Huggies pañales

Huggies pañales

Opinión sobre "Huggies pañales"

publicada 24/02/2012 | giselleencina
usuario desde : 24/02/2012
Ventajas Este producto es de uso facil , diseño entretenido y ademas tiene una eficacia perfecta.
Desventajas Desde mi punto de vista no hay desventajas.
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"Natural care, máxima comodidad..."

Cuando mi hermana se mudo a mi casa con su hijo mi vida cambio rotundamente... en realidad yo no sabia nada del cuidado de un niño, para mi eso era un mundo nuevo y había llegado de un momento a otro. Luego mi hermana tuvo que hacer un viaje por trabajo y no podía llevarse consigo al bebé... y entonces recurrió a mi. Yo que jamas en la vida había cambiado un pañal, no sabia ni como se ponían porque en realidad los niños pequeños me ponían nerviosa porque no sabia si era capaz de cuidarlos, pero al momento en que mi hermana me mostró el empaque de los pañales supe que esta seria una excelente experiencia... Son tan prácticos y sencillos que todo era fácil de hacer. 1, 2, 3 y listo, En mi experiencia mi sobrino nunca se mojo porque las barreras lo protegen y ademas son muy cómodos gracias a que parecen calzoncillos y tienen un cinturoncito atrás. No le causaban alergia y eso para mi es muy importante así que en mi experiencia Huggies es líder en el cuidado del potito de mi sobrino. Muchas gracias Huggies

• ricardita publicada 24/02/2012
    Valorada!

Información técnica : Huggies pañales

Un pañal diseñado para que tu bebé ni se dé cuenta que tiene el pañal puesto. Porque está hecho con materiales tan suaves que se sienten cómo la ropita de algodón que le ponés para cuidar su piel. Y porque su cubierta es más respirable, ayudando a que la piel de tu bebé esté más seca y mucho más sana.

Tipo: pañales

Peso: 13-20 Kg