Huggies pañales bañador

Huggies pañales bañador

Impresión Total (34): Evaluación Total Huggies pañales bañador

Todas las opiniones sobre Huggies pañales bañador

DE USAR Y TIRAR PRACTICOS PARA PISCINA Y PLAYA

5  14.06.2004

Ventajas:
PRACTICOS DE USAR Y TIRAR PARA PISCINA Y PLAYA

Desventajas:
A PARTIR DE LOS 7 KGS, Y ANTES?

usuario desde:12.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Los empece a usar por casualidad porque me los recomendo una chica de post-parto para llevarlo a la piscina a los 3 meses.
Al principio tuve que esperar a que llegara al peso adecuado pero luego los probe. No se hinchan en el agua como los pañales normales, ademas no hace falta bañador porque ya son bonitos de por si. Ademas al ser de usar y tirar son mas practicos, abultan poco asi la bolsa no la llevas tan llena y en el caso de que se tenga piscina en casa si se dejan secar en un lugar donde no haya sol directo se pueden reutilizar varias veces si el niño no se ha hecho nada encima.
Ademas hasta esteticamente quedan muchos mas bonitos que un pañal que abulta mucho con el bañador puesto encima.

PatriciaZ

PatriciaZ

19.08.2004 18:31

Nada hasta los 7 kilos? Joo , por suerte Nora llegará en un pis pás!! Que tiene siete semanas y está grande como de tres meses!!

16.06.2004 14:41

Normalmente yo tambien despues de usarlos los tiro pero el trasto de mi niño le compramos una piscina de esas hinchables y ahora se mete, ahora se sale juega media hora fuera y vuelve a meterse, y para que no coja humedad en el culete mientras juega fuera lo cambio pero como al rato se quiere volver a meter en la piscina para no gastar 1 paquete entero por dia lo dejo a secar al lado de la piscina y lo voy reutilizando hasta la hora de comer y luego por la tarde le pongo otro y lo que me sorprendio es ese que son lo suficientemente resistentes para darte un poco de margen y reutilizarlos sin estropearse. lo que si no hago es usar el mismo durante un mes eso si que me daria "yu-yu" y seria antihigienicos. Igualmente gracias por tu comentarios. Besos Pentasilea.

azuka

azuka

15.06.2004 03:22

Yo se los he comprado a la gordis, y me parecen fabulosos, porque puedes colocarle el traje de baño y no se ve tan abultada, como ocurre con el pañal normal (que absorve tanta agua, que parece un teletubbie!!!) Ademas soporta perfectamente si se hace piss o po, claro yo uso uno y lo boto, no se me ocurre ponerlo a secar! Saludos azukarados!!!

Esta opinión sobre Huggies pañales bañador ha sido leída 4792 veces por los usuarios:

1. Luluam

1. PatriciaZ
  2. Freddy_bill
  3. azuka

Huggies toallitas húmedas Huggies toallitas húmedas
Huggies - toallitas
Huggies pañales pequeño Huggies pañales pequeño
Huggies - pañales - Para niños de 4 a 6 Kg
Huggies pañales Huggies pañales
Huggies - pañales - Para niños de 13-20 Kg
Etiquetas relacionadas con Huggies pañales bañador