Huggies pañales pequeño

Huggies pañales pequeño

Opinión sobre "Huggies pañales pequeño"

publicada 16/11/2005 | superchoy
usuario desde : 10/10/2005
Ventajas por su mayor absorvencia menor gasto.
Desventajas -------------
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"bebes felices"

bueno los panales huggies son para mi gusto los mejores .
panales comodos , absorbentes , bonitos y practicos.
yo los utilize con mi segunda hija , con la primera no los conocia y quizas con ellos me hubiera ido bien , ya que era alergica y no podo al final casi usar panales descartables por que se escaldaba toda !!.
utilize panales de tela , fue terrible !!
con mi segunda hija empeze a utilizar varias marcas como mimi , pampers y otros .
pero , notaba que usaba mas panales que otros ninos , asi que empese a preguntar , cuantas veces lo cambias ? que marca de panales usas ? como te va ? no se irrita ? y mil preguntas mas , ya sabes , todas las mamas con ninos pequenos , nos volvemos muy preguntonas y comparadoras , je je .
bueno y llegue a la conclusion que deberia utilizarlos y los compre , me fue muy bien con ellos .
con haggies , solo la cambiaba 4 veces al dia , no se pasaba la pilita y por lo tanto , no se enfriaba la bebe , ni ensuciaba tanta ropa .
ella estaba contenta , comoda y seca .
son muy facil de cambiar a los bebes , contienen un gel absorbente que no les irrita y obsorbe todo el liquido.
cubre la zona de su cuerpito con una tela suave .
los encuentras en los super mercados , farmacias , bodegas y tiendas de bebes .
hacen mucho comerciales y propagandas en revistas , tv entre otros.
tambien encuentras promociones con las etiquetas , canjeando productos para el bebe .
tambien utilizaba tohallitas humedas de haggies , riquisimas !!
estos panales , los podemos conseguir , en varias presentaciones .
se compran segun el peso del bebe .
y ahora tambien han sacado unos panales para la piscina y la playa , muy lindos decorados y superr absorben .
y otras que son panal calzon que son para bebes que ya estan dejando o estan pidiendo que los lleven al bano.
estos panales de 4 a 6 kilos son para bebes de aprox un mes a unos 4 meses maximo .
por que despues ya no les queda bien , les ajusta , no entran en el o si son flacos , igual no es muy recomendable , por que su orina es de un peso mayor .
para su mejor uso es recomendable utilizarlos segun el peso del bebe !! .
asi , va ahorrar tiempo y dinero .
y vamos a tener bebes contentos y felices .
huggies es una marca de mucha confianza , dedicada al cuidado del bebe.
huggies si sabe lo que nesesitamos las mamas , para facilitarnos la vida y tener bebes comodos , limpios , secos
y felices !!

Esta opinión ha sido leída 17003 veces y ha sido evaluada un

• superchoy publicada 24/01/2007
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEERME .
  • SOYVOYBUENNA publicada 18/01/2007
    siempre sequitos y protegidos ♥ un besote ♥

Información técnica : Huggies pañales pequeño

Un pañal diseñado para que tu bebé ni se dé cuenta que tiene el pañal puesto. Porque está hecho con materiales tan suaves que se sienten cómo la ropita de algodón que le ponés para cuidar su piel. Y porque su cubierta es más respirable, ayudando a que la piel de tu bebé esté más seca y mucho más sana.

Tipo: pañales

Peso: 4 a 6 Kg