Hugo Boss Boss After Shave

Hugo Boss Boss After Shave

Loción para después del afeitado calmante. Elimina la irritación y prolonga el afeitado. Adecuado para todo tipo de piel.

Opinión sobre "Hugo Boss Boss After Shave"

publicada 11/07/2011 | Josema240
usuario desde : 18/11/2002
Algunas de mis opiniones también están colgadas en Dooyoo o Trivago, con el mismo nick de Josema240. ¡¡¡700 OPIS!!! Muy liado.... Pronto volveré a estar más por aqui...
Bueno
Ventajas Huele bien, no irrita la piel
Desventajas Me da angustia ponermelo
Capacidad de permanencia:
¿Cómo afecta a tu piel?:
¿Por qué lo compraste?:
Relación Calidad/Precio:
¿Cómo describirías el olor?:

"ESTÁ BIEN... PERO NO ME CONVENCIÓ"

Hola compañeros

Os voy a hablar en esta ocasión del bálsamo after shave Splash para después del afeitado, de la marca Hugo Boss.

He de decir que yo siempre habitualemente uso after shave normal, el de toda la vida. Como soy bastante aficionado a los perfumes de Hugo Boss, me regalaron este Bálsamo para despues del afeitado.

Los bálsamos after shave, son más espesos que el after shave normal que es líquido. Hay que aplciarlos por la cara igual que los normales, y en teoría dicen que escuece menos, e hidrata mucho más la piel. Además en este caso está perfumado, bajo el sello de Hugo Boss, que como siemrpe es sinónimo inequivoco de buena calidad.

Tras probarlo, he sacado mis propias conclusiones que paso a detallaros.

LO POSITIVO

Efectivamente escuece bastante menos que mi after shave habitual, y si que es verdad que se nota la cara como más hidratada, y más suave. Además el aroma que desprende es muy agradable, y casi parece ya que vamos perfumados.

LO NEGATIVO

A mi modo de ver, no refresca tanto como el after shvae normal, y además, y esto es a modo personal, me da mucha angustia ponermelo. No sé, pero cuñando tienes la cara irritada por el afeitado, el ponerse esta crema por la cara, me da un repelús y un mal rollo impresionante. Además nota como un poco de calor por la cara que no me gusta nada. Vale que es solo un minutito, pero para mi es totalmente desagradable, a diferencia del after shave normal y corriente, que aunque escueza unos segundos, es muy agradable de poner, ya que te inunda
una sensación de frescor y relajación cutanea.

CONCLUSIÓN

Yo personalmente me quedo con el After shave de siempre, ya que aunque este sea muy perfumado y muy hiudratante y no escueza, la incomodidad que me produce el ponermelo, supera cualquier otro tipo de ventaja que pueda tener.

Un saludo

Jose

• Olita1981 publicada 12/07/2011
    una pena, con lo que suele costar hugo boss...
  • Mery_Anne publicada 12/07/2011
    Que mal que te dé repelús..buena opi...un beso ^_^
  • litlerstar1970 publicada 11/07/2011
    Este producto no lo conocía, un saludo!!

Información técnica : Hugo Boss Boss After Shave

Tipo: loción aftershave, bálsamo aftershave

Género: hombre

Marca: Hugo Boss