Opinión sobre "Hugo Boss Boss Orange Eau de Toilette"

publicada 15/05/2012 | erato76
usuario desde : 18/04/2006
Opiniones : 965
Confianza conseguida : 218
Sobre mí :
Ya.
Genial
Ventajas lee opi
Desventajas lee opi
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Orange boss man"

Hugo Boss Boss Orange Eau de Toilette

Hugo Boss Boss Orange Eau de Toilette

Hola amigos!!!

La Marca

"Orange Boss Man". La fragancia es para el mercado masculino y lanzada en el año 2011; la femenina lo hizo dos años antes. Hugo Boss se plantea una colonia a medio camino entre las clásicas de "Boss Bottle" y las más juveniles tipo "cantimplora". De esta manera podemos decir que tiene un perfil más amplio y puede adaptarse mejor a más público. La cara conocida escogida por la marca alemana es en esta ocasión para el famoso actor Orlando Bloom.

El Perfume

Sorprende de primeras que a pesar de la información, la salida es más azucarada que cítrica. No se termina de balancear al lado masculino o femenino por lo que tiene una tendencial inicial unisex gracias a tonos verdes. Todo esto es poco duradero, cayéndose a un amaderamiento tempranero y poco intenso por la nuez moscada. El aroma, ahora sí claramente varonil va basculando hacia la vainilla y resinas. En la fase final, hay una rebaja extra en la intensidad con toques a especias. Así pues, no es una fragancia para nada cargante.

Tampoco nos vayamos a pensar que se trata de un agua de colonia o parecido. Es una toilette, sí pero perdurable, no para 10 horas pero sí para las primeras horas de la mañana.

No me da que sea un perfume para adolescentes, pero tampoco para maduritos así que se desenvolvería bien en edades intermedias. Semiformal, puede valer perfectamente para uso diario con uso moderado.

Composición:

Salida: manzana roja, notas cítricas.
Corazón: especies, vainilla, cilantro, pimienta Sichuan.
Notas finales: incienso, madera de Bubinga.


Frasco

El envase es como cuadriculado, como si fuesen unos abdominales, todo en líneas rectas basadas en cuadrados. Es un frasco en parte deudor del femenino, con esa especie de gemas o piedras superpuestas. Aquí el color naranja no es tan llamativo.


Gama y precios:

Según Perfumes Club:

Edt. 100 ml.: 46 euros.

Edt. 60 ml.: 36 euros.

Edt. 40 ml.: 28 euros.

Me gusta lo que veo, y lo que huelo. 28 euros por 40 ml., no lo veo mal para ser una colonia relativamente nueva. Hay fragancias que valen eso y más, y son de 30 ml. Hugo Boss tiene fragancias muy recomendables y ésta no iba a ser la excepción. Creo que tiene en general unos precios buenos, así que la considero una gran elección por precio y calidad. Además creo que es una colonia muy ponible y versátil que va con casi todo. Existen algunos cofres que complementan el producto. Saludos amigos!!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1464 veces y ha sido evaluada un
75% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • ivanciaoperez publicada 21/01/2013
    Buena colonia.
  • Hanna2 publicada 27/05/2012
    :)). Besos, Ana.
  • elcapi publicada 27/05/2012
    La foto todo un puntazo. Un saludo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Hugo Boss Boss Orange Eau de Toilette"

Productos similares más buscados

Información técnica : Hugo Boss Boss Orange Eau de Toilette

Descripción del fabricante del producto

para hombre

Características técnicas

Nombre: Boss Orange Eau de Toilette

Tipo: Eau De Toilette

Género: hombre

EAN: 0737052628806, 0737052347974

Marca: Hugo Boss

Ciao

Incluido en Ciao desde: 19/09/2011