Hugo Boss Hugo Eau de Toilette

Impresión Total (64): Evaluación Total Hugo Boss Hugo Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Hugo Boss Hugo Eau de Toilette

De los mejores perfumes para hombre

4  12.07.2012

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

zaragoza1992

Sobre mí: Como no ha tocado la lotería tendré que seguir opinando. Me he apuntado a dooyoo a ver que tal

usuario desde:29.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Hace años me regalaron una botella de esta famosa colonia que tanto vemos anunciada aunque dejé de usarla porque me regalaron otras siempre la recuerdo como una de las que más me han gustado.

Es un poco fuerte al principio de ponertela pero en poco tiempo se vuelve mucho más dócil y queda su tradicional aroma en el que encontramos :la manzana verde y el pomelo como notas frutales y la menta y la lavanda como notas florales, aromas que encontraremos en ese inicio que puede quedar algo más fuerte. Tras estos aromas iniciales aparecerán los más profundos como el geranio, el clavo y la salvia llegando al final los aromas más masculinos como el vetiver y el pachuli.

Todos juntos hacen un aroma muy masculino y muy duradero, un aroma que te dura todo el día y que además se impregna en tu ropa y en tu armario haciendo que sea tu aroma a los pocos días de usarlo. Lo malo es que no es barato aunque no de los más caros, vale 58 euros la botella de 100 mililitros.

Para terminar decir que aunque sea algo cara sí que es muy buena y me gusta mucho el aroma que acaba quedando en todo lo que uno toca así que no dudo que cualquier día vuelva a ella. También es una buena colonia para regalar aunque creo que regalar colonias tiene mucho riesgo, es mejor regalar una colonia que sepas que gusta a quien la regalas porque es un regalo caro que es una pena que se desperdicie. Sí que os digo que me la podéis regalar cuando queráis porque me gusta muchísimo.

BUENVERANO

finestra

finestra

14.07.2012 21:34

;)

HUGO BOSS EAU DE TOILETTE 40ML VAPO.

HUGO BOSS EAU DE TOILETTE 40ML VAPO.

Perfume HUGO BOSS EAU DE TOILETTE 40ML VAPORIZADOR al mejor precio en tu ...

€ 27,10 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

HUGO - Hugo Boss - EDT 40 ml

HUGO -​ Hugo Boss -​ EDT 40 ml

Perfume Hugo eau de toilette 40 vaporizador

€ 27,66 OutletBelleza.com 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

OutletBelleza.​com

HUGO BOSS EDT 75VP

HUGO BOSS EDT 75VP

Hugo by Hugo Boss is a Aromatic Green fragrance for men. Hugo was launched in ...

€ 28,90 amazon.es cocina 194 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es cocina

Esta opinión sobre Hugo Boss Hugo Eau de Toilette ha sido leída 316 veces por los usuarios:

1. pichurri4
  2. BUENVERANO