HUGO BOSS EAU DE TOILETTE 40ML

HUGO BOSS EAU DE TOILETTE 40ML

Inconfundiblemente diferente que desafía lo convencional. Las notas de salida ...

€ 29,05 perfumeselectivo.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

HUGO BOSS HUGO edt vaporizador 40 ml

HUGO BOSS HUGO edt vaporizador 40 ml

HUGO eau de toilette vaporizador

€ 29,97 Perfumesclub.com 47 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: 1-​2 días

Perfumesclub.​com

HUGO BOSS-HUGO HUGO agua de tocador vaporizador 40 ml Bosch

HUGO BOSS-​HUGO HUGO agua de tocador vaporizador 40 ml .​.​.

Perfume creado para la juventud que busca un estilo propio. Su fragancia gusta ...

€ 31,54 amazon.es marketplace beauty 441 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.​es marketplace beauty

De los mejores perfumes para hombre

4  12.07.2012

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

zaragoza1992

Sobre mí: Como no ha tocado la lotería tendré que seguir opinando. Me he apuntado a dooyoo a ver que tal

usuario desde:29.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Hace años me regalaron una botella de esta famosa colonia que tanto vemos anunciada aunque dejé de usarla porque me regalaron otras siempre la recuerdo como una de las que más me han gustado.

Es un poco fuerte al principio de ponertela pero en poco tiempo se vuelve mucho más dócil y queda su tradicional aroma en el que encontramos :la manzana verde y el pomelo como notas frutales y la menta y la lavanda como notas florales, aromas que encontraremos en ese inicio que puede quedar algo más fuerte. Tras estos aromas iniciales aparecerán los más profundos como el geranio, el clavo y la salvia llegando al final los aromas más masculinos como el vetiver y el pachuli.

Todos juntos hacen un aroma muy masculino y muy duradero, un aroma que te dura todo el día y que además se impregna en tu ropa y en tu armario haciendo que sea tu aroma a los pocos días de usarlo. Lo malo es que no es barato aunque no de los más caros, vale 58 euros la botella de 100 mililitros.

Para terminar decir que aunque sea algo cara sí que es muy buena y me gusta mucho el aroma que acaba quedando en todo lo que uno toca así que no dudo que cualquier día vuelva a ella. También es una buena colonia para regalar aunque creo que regalar colonias tiene mucho riesgo, es mejor regalar una colonia que sepas que gusta a quien la regalas porque es un regalo caro que es una pena que se desperdicie. Sí que os digo que me la podéis regalar cuando queráis porque me gusta muchísimo.

Comparte esta opinión en

finestra

finestra

14.07.2012 20:34

;)

Esta opinión sobre Hugo Boss Hugo Eau de Toilette ha sido leída 657 veces por los usuarios:

1. pichurri4
  2. BUENVERANO