Hugo Boss Hugo Eau de Toilette

Hugo Boss Hugo Eau de Toilette

Opinión sobre "Hugo Boss Hugo Eau de Toilette"

publicada 12/07/2012 | zaragoza1992
usuario desde : 29/08/2011
Como no ha tocado la lotería tendré que seguir opinando. Me he apuntado a dooyoo a ver que tal
Ventajas ...
Desventajas ...
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"De los mejores perfumes para hombre"

Hace años me regalaron una botella de esta famosa colonia que tanto vemos anunciada aunque dejé de usarla porque me regalaron otras siempre la recuerdo como una de las que más me han gustado.

Es un poco fuerte al principio de ponertela pero en poco tiempo se vuelve mucho más dócil y queda su tradicional aroma en el que encontramos :la manzana verde y el pomelo como notas frutales y la menta y la lavanda como notas florales, aromas que encontraremos en ese inicio que puede quedar algo más fuerte. Tras estos aromas iniciales aparecerán los más profundos como el geranio, el clavo y la salvia llegando al final los aromas más masculinos como el vetiver y el pachuli.

Todos juntos hacen un aroma muy masculino y muy duradero, un aroma que te dura todo el día y que además se impregna en tu ropa y en tu armario haciendo que sea tu aroma a los pocos días de usarlo. Lo malo es que no es barato aunque no de los más caros, vale 58 euros la botella de 100 mililitros.

Para terminar decir que aunque sea algo cara sí que es muy buena y me gusta mucho el aroma que acaba quedando en todo lo que uno toca así que no dudo que cualquier día vuelva a ella. También es una buena colonia para regalar aunque creo que regalar colonias tiene mucho riesgo, es mejor regalar una colonia que sepas que gusta a quien la regalas porque es un regalo caro que es una pena que se desperdicie. Sí que os digo que me la podéis regalar cuando queráis porque me gusta muchísimo.

• BUENVERANO publicada 15/07/2012
    Buena opinión. Salu2
  • maibari2 publicada 15/07/2012
    Un buen perfume, saludos
  • finestra publicada 14/07/2012
    ;)

ofertas "Hugo Boss Hugo Eau de Toilette"

Información técnica : Hugo Boss Hugo Eau de Toilette

Un perfume realmente contemporáneo seductor para el hombre que explora las esencias de cítricos, manzanas y pino. Mezclado con notas de clavo, ron y sándalo. Perfecto para las ocasiones informales y sport.

Género: hombre

Marca: Hugo Boss

Tipo: Eau De Toilette

Nombre: Hugo Eau de Toilette, Boss Eau de Toilette

EAN: 0737052189765, 0737052351100, 0737052320052, 0737052351018, 0737052351001, 0737052636405; 0737052320090; 0737052319995; 0737052265056; 0737052265100

MPN: 201121

Incluido en Ciao desde: 18/12/2006