Hugo Boss Orange Eau de Toilette

Hugo Boss Orange Eau de Toilette

Opinión sobre "Hugo Boss Orange Eau de Toilette"

publicada 01/03/2010 | eliza456
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"si queremos estar en contactto con la naturaleza y sentirno bien"

su presentacion ,aroma y suavidad nos muestra que es un producto que todas las mujeres podemo utilizar sin ningun problema porque no pasaremos desapercibidas. Para las mujeres que no gusta sentirnos siempre frescas y seguras de lo que usamos esta este producto, no tendremos ningun temor de desagradar a las demas personas que estan a nuestro alrededor y lo podemos recomendar sin temor alguno, nos hace sentirnos limpias como recien bañadas . su agradable olor a fruta fresca nos incentiva a estar joviales mientras lo estamos usando, su presentacion y variedad de tamaños se hace mas accequibles y no podemos poner obstaculos para tenerlo a nuestrao alcance siempre me han gustado las lociones de hugo boss no solo para mi si no tambien los productos para hombres pues mi esposo tambien ha utilizado estas lociones.

no evaluada

Información técnica : Hugo Boss Orange Eau de Toilette

Una fragancia juvenil destinada a espíritus libres y apasionados, que ha escogido el tono naranja como se?a de identidad por ser el color de una "apasionada liberación".Originalidad y seducción se unen en un frasco inspirado en el universo de la moda y en las gemas naranjas. Un dise?o de formas sinuosas en el que cada una de ellas simbolizan los siete chacras del cuerpo humano y la fragancia representa la energía que fluye en el organismo, cuya fuente de inspiración ha sido la frescura, sensualidad, ligereza y profundidad que pretende representar a la mujer moderna.

Marca: Hugo Boss

Género: mujer

Tipo: Eau De Toilette

EAN: 0737052238050, 0737052238081, 0737052238128

Nombre: Hugo Boss Orange Eau De Toilette Vaporizador, Boss Orange Eau de Toilette

MPN: 100885, perfhugo38050, 100885, perfhugo38050

Incluido en Ciao desde: 27/08/2009