Hugo Boss Orange Eau de Toilette

Imágenes de la comunidad

Hugo Boss Orange Eau de Toilette

Una fragancia juvenil destinada a espíritus libres y apasionados, que ha escogido el tono naranja como se?a de identidad por ser el color de una "apas...

> Ver características

89% positivo

10 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Hugo Boss Orange Eau de Toilette"

publicada 16/02/2011 | erato76
usuario desde : 18/04/2006
Opiniones : 965
Confianza conseguida : 218
Sobre mí :
Ya.
Genial
Ventajas lee opi
Desventajas lee opi
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Boss Orange"

Hola amigos!!!

La Marca

BOSS ORANGE de HUGO BOSS. Es del año 2009 de la familia oriental y madera. Según las indicaciones de la propia marca, está inspirada en la línea de ropa del mismo nombre con un corte más informal y deportivo que el "Boss Selection" por ejemplo. Cuenta con otra versión más agresiva. Va dirigida a un público juvenil pero no demasiado. La publicidad la protagoniza la actriz Sienna Miller.

El Perfume

La fragancia huele a naranjas, como bien reza el nombre. Naranjas que van cambiando en distintas fases combinándose con otros elementos. De las notas altas se podría decir que es una naranja fructosa con dejos de flores blancas, ¿jazmín?. En fases medias hay una naranja más azucarada cercana a ciruelas exóticas o a mandarinas dulces. A medida que las notas a naranja se van apagando, sale una vainilla almizclada para cerrar el aroma. A todo esto, ya habrán pasado 3-4 horas.

Chispeante de comienzo, en citas veraniegas no formales puede llevarse bien para una chica joven y urbana. Por el lado de la vainilla, el romanticismo si no asegurado, se proyecta aceptablemente. Mínimo de edad bajo, para unos 30 años como mejor se comporta.

Composición:

Salida: manzana, peché.
Corazón: azahar, ciruela, jazmín.
Notas finales: canela, vainilla, sándalo, olivo.

Frasco:

Alargado y con leves toques anaranjados por todo el envase. Su forma está compuesta por la superposición de siete gemas de abajo hacia arriba, una de ellas es el propio tapón. La marca explica que esas siete gemas representan a los siete "chakras" del cuerpo humano. El frasco de 30 ml., lleva cinco de esas gemas.

Gama y precios:

Siempre según la página web de Perfumes Club:

Edt. 30 ml.: 28 euros.
Edt. 50 ml.: 36 euros.
Edt. 75 ml.: 48 euros.

Para ser una colonia relativamente nueva, no es muy cara. Los 50 ml., son la mejor opción. El aroma es diferente a otros "clásicos" de Hugo Boss como el "Deep Red", "Boss femme" o el "XX". Solamente por eso merece la pena probarlo para salir de dudas. Si te gustan los aromas a naranjas florales, "cálidas" puede ser de tu agrado. Saludos amigos!!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3204 veces y ha sido evaluada un
94% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • auroraboreal_resistire publicada 08/03/2011
    buena colonia
  • rosape publicada 20/02/2011
    Ahora cuando llegue el buen tiempo igual me animo a comprarlo. Besos
  • Hanna2 publicada 17/02/2011
    No lo conocía. Pero no está mal de precio. Besos, Ana.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Hugo Boss Orange Eau de Toilette

Descripción del fabricante del producto

Una fragancia juvenil destinada a espíritus libres y apasionados, que ha escogido el tono naranja como se?a de identidad por ser el color de una "apasionada liberación".Originalidad y seducción se unen en un frasco inspirado en el universo de la moda y en las gemas naranjas. Un dise?o de formas sinuosas en el que cada una de ellas simbolizan los siete chacras del cuerpo humano y la fragancia representa la energía que fluye en el organismo, cuya fuente de inspiración ha sido la frescura, sensualidad, ligereza y profundidad que pretende representar a la mujer moderna.

Características técnicas

Marca: Hugo Boss

Género: mujer

Tipo: Eau De Toilette

EAN: 0737052238050, 0737052238081, 0737052238128

Nombre: Hugo Boss Orange Eau De Toilette Vaporizador, Boss Orange Eau de Toilette

MPN: 100885, perfhugo38050, 100885, perfhugo38050

Ciao

Incluido en Ciao desde: 27/08/2009