Hugo Boss Woman Eau De Toilette

Hugo Boss Woman Eau De Toilette

Opinión sobre "Hugo Boss Woman Eau De Toilette"

publicada 16/02/2001 | caroleta
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Hugo Woman huele a pies"

Me gustaría opinar sobre el perfume Hugo Boss Woman, puesto que acabo de leer que el 88% de los participantes lo consideran muy bueno y yo, en cambio opino todo lo contario. Me lo regalaron en una muestra al comprar otras colonias así que lo probé de casualidad y por ello me di cuenta de que no me gustaba. A quien le gusten los perfumes por el tiempo que duran entiendo que les guste pero no se puede decir precisamente que huela bien. Me puse la mitad de la muestra y fue bastante para que no se me fuera el fortacho olor en todo el día hasta que terminé incluso con dolor de cabeza. En general no me gustan los perfumes muy fuertes pero es que este huele mal.

no evaluada

ofertas "Hugo Boss Woman Eau De Toilette"

Información técnica : Hugo Boss Woman Eau De Toilette

Un aroma fresco y moderno con altas dosis de femenina sensualidad. Hugo Woman es sorprendentemente diferente e inesperada. Creada a partir del deseo extremo por la vida. Directa, sencilla, natural. "Travel light!" fue el principio a seguir cuando se creó el perfume. El resultado es una composición decididamente joven, carente de todo lo innecesario. Una interpretación rabiosamente actual de frescura y sensualidad femenina, que anade una nueva dimensión al mundo de las fragancias. Tipo Fresco-afrutado-floral. Notas Notas de salida: Manzana verde, flores de papaya, cassis, notas acuáticas y musgo húmedo. Notas de corazón: Jazmín, nenúfares y orris. Notas de fondo: Maderas preciosas y sensuales flores de vainilla.

Género: mujer

Marca: Hugo Boss

Tipo: Eau De Toilette, Eau De Parfum

Nombre: Hugo Woman Eau de Toilette, Hugo Boss Woman Eau De Perfume Vaporizador, Hugo Boss Woman Eau De Toilette Vaporizador, Boss Boss Woman Eau De Parfum

EAN: 0737052265155, 0737052055978, 0737052265056, 0737052265100, 737052320052

MPN: 100468