Hugo Boss XY Spray Eau de Toilette

Hugo Boss XY Spray Eau de Toilette

Opinión sobre "Hugo Boss XY Spray Eau de Toilette"

publicada 07/10/2011 | ciao-jescor
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Hugo Boss, Hugo XY, Eau de Toilette"

Hola amigos de CIAO!!!

La Marca

XY de Hugo Boss es ya una novedad un tanto pasada pero que en cualquier caso está de vigencia al ser del año 2007. Su spot ha salido y va a salir con ocasión de estas navidades hasta la saciedad: un chico y una chica en un ring de boxeo. De hecho se publicitan a la vez el aroma masculino (este XY) y el femenino (XX). El nombre hace referencia a los cromosomas de género.

El Perfume

Muchos veces decimos que es muy dificil explicar un olor, y realmente lo es pero no en este caso. XY huele a pera, sí como suena, a pera; a como cuando abres un yogurth de esta fruta y te pones a olerlo. Y a mí me encanta, es muy aromático y después de la pera la fragancia se torna más especiada, supongo que de la albahaca. Pienso que es un perfume todoterreno que puede ir bien durante casi todo el año. No es de una perdurabilidad extrema pero sí suficiente.

Composición:

Salida: Pera verde, Bergamota, Cidro.
Corazón: Hielo molido, Albahaca, Menta.
Notas finales: Cedro del Líbano, Pachulí, Almizcle.

Frasco:

Envejece mal. El frasco de mi hermano se le van cayendo las letras, despegándose y el tapón se descascarilla. Es un plástico malísimo. No digo que se te vaya a deshacer entre las manos, pero no es un buen envase. De forma cilíndrica y achatada, no es que me diga gran cosa.

Gama y precios:

Siempre según Strawberry y sin descuentos por fidelidad o cantidad:

Edt 40 ml.: 27 euros.
Edt 60 ml.: 37 euros.
Edt 100 ml.: 54 euros.
Desodorante stick 70 gr.: 15 euros.
Bálsamo de 75 ml.: 29 euros.
After-shave de 100 ml.: 39 euros.
After-shave de 60 ml.: 30 euros.

Para dar y para tomar toda la gama del XY. No son malos precios para ser perfumería de gama media alta. Aún con lo del frasco, yo es de los perfumes que más recomiendo. Compra muy acertada. Saludos amigos de CIAO

• mariaigcr publicada 07/10/2011
    El femenino es uno de mis favoritos, pero dura mas bien poquito.

Información técnica : Hugo Boss XY Spray Eau de Toilette

Rebelde sofisticado. Entre 30 y 40 a?os. Se toma tiempo para disfrutar. Presta atención al detalle. Auténtico, irreverente, maduro, llamativo, refinado y creativo. Fragancias muy diferentes pero olidas simultáneamente desvelan un nuevo acorde. Tipo sorbete de albahaca-aromática verde. Notas salida: cedrat, bergamota, acorde de hojas de peral. Corazón: acorde congelado, menta, hojas de albahaca. Fondo: madera de cedro libanesa, patchuli softact, raíz de musgo.

MPN: 201123, 201124, perfhugo30897

Tipo: Eau De Toilette

Marca: Hugo Boss

Género: hombre

Nombre: Hugo Xy Men Eau de Toilette, Hugo Boss Xy Man Eau De Toilette Vaporizador

EAN: 0737052130897, 0737052130910, 0737052130934

Incluido en Ciao desde: 18/09/2008