Hugo XX Eau De Toilette

Hugo XX Eau De Toilette

Opinión sobre "Hugo XX Eau De Toilette"

publicada 05/02/2012 | angelbruzos
usuario desde : 04/02/2012
Ventajas todas las cosas que tiene son ventagas
Desventajas ninguna
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"olor fresco que perdura"

Este perfume esta diseñado para una nueva generacion de mujeres, es un olor irresistible, para mujeres de edad media.Este perfume es rebelde sofisticado para una mujer que puede disfrutar sobre el.Son fragancias muy diferentes pero olidas simulneamente desvelan un nuevo acorde.No es caro, y esta entre los mejores perfumes de hugo boss.El hugo xx es una fragancia femenina amaderada-floral cuyas notas de salida son la mandarina, la grosella negra y el litche.Este perfume es bueno en dia a dia por que tiene un olor que perdurar hasta 12 horas, es algo pesado por que al principio tiene un olor muy fuerte pero cuando te acostumbras tiene un olor fascinante.El bote de 60ml custa 30.95euros yo creo que este perfume va a durar muchisimo tiempo en venta, gracias a su olor durabilidad y su frescura. Bueno ya comentare en mas colonias de hugo boss porque las tengo todas son mi perdicion, aunque sean para trenta y cuarenta años y yo tengo 21.Bueno un saludo a tod@s y que ojala la compreis que muy buena.
Un saludo

• carlosvazlop publicada 05/02/2012
    Valorada.
  • tetesa64 publicada 05/02/2012
    Pues a pesar de ser una mujer de "mediana edad" que no de "edad media", jejeje, no creo que me gustase. Saludos.

Información técnica : Hugo XX Eau De Toilette

Hugo XX es un perfume femenino editado en dúo con un masculino, XY. Siempre sofisticado y moderno, fiel al estilo Hugo, el frasco cilíndrico en los tonos champa?a recuerda un aerosol de pintura. En las notas de salida: lichí, mandarina, grosella negra. ne el corazón, toques de arroz Basmati, jazmín y rosa. En la base, sándalo, ámbar y almizcle.

Género: mujer

Marca: Hugo Boss

Tipo: Eau De Toilette

EAN: 0737052130682, 0737052130705, 0737052130729, 0737052130682, 0737052130705, 0737052130729

Incluido en Ciao desde: 24/09/2008