Hullabaloo (Soundtrack) [SACD] - Muse

Impresión Total (1): Evaluación Total Hullabaloo (Soundtrack) [SACD] - Muse

Todas las opiniones sobre Hullabaloo (Soundtrack) [SACD] - Muse

Hullabalooooo!

4  10.07.2007

Ventajas:
Que es Muse

Desventajas:
-  -

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

foro-perdidos.tk

usuario desde:17.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Muse es una banda de rock inglesa, originaria de Devon. Está compuesta por Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros) y Dominic Howard (batería y percusión).

Después de Origin of Symmetry, su tercer disco, Muse lanzó Hullabaloo Soundtrack, un DVD de su actuación en vivo en Le Zenith, en París, en octubre de 2001. Y a la vez, este disco doble salió al mercado, conteniendo una recopilación de b-sides y grabaciones del concierto antes mencionado. Editaron también un doble sencillo para promocionar Hullabaloo; conteniendo las nuevas canciones In Your World y Dead Star.

Yo creo que es uno de los mejores discos de Muse, y sobretodo el poder escucharlos en vivo tiene que ser una gozada (por cierto, si te interesa verlos, vienen este mes al FIB).

El hecho de que hagan un disco de B-sides demuestra que en la música, como en la cocina, nada se tira, se exprime y aprovecha todo al máximo, dejándonos un disco de "rarezas" muy agradables al oído. A mi, personalmente, me encanta Map Of Your Head y Yes Please, dos canciones muy del estilo al que nos tiene (o tenía hasta su último cd) acostumbrados Muse.

En cuanto al segundo CD, se trata de las canciones en directo del concierto en Le Zenith en Paris, bastante buenas, pero más de lo mismo... :)

Lista de canciones:

10.: Hyper Chondriac Music

Disco 2

1.: Dead Star (live)

2.: Micro Cuts (live)

3.: Citizen Erased (live)

4.: Showbiz (live)

5.: Megalomania (live)

6.: Dark Shines (live)

7.: Screenager (live)

8.: Space Dementia (live)

9.: In Your World (live)

10.: Muscle Museum (live)

11.: Agitated (live)

Lis13

Lis13

12.07.2007 22:01

Ni me sonaba, jeje, besos wapa.

AsociacionTecnologica

AsociacionTecnologica

11.07.2007 06:49

hay un tema de muse que formará parte de mi opi 1000 saludillos ;)

Esta opinión sobre Hullabaloo (Soundtrack) [SACD] - Muse ha sido leída 446 veces por los usuarios:

1. Lis13
  2. AsociacionTecnologica