Hunted: The Demons Forge - PS3

Hunted: The Demons Forge - PS3

Opinión sobre "Hunted: The Demons Forge - PS3"

publicada 27/12/2011 | ruby91
usuario desde : 20/12/2011
hombre sencillo, de estar por casa, me gusta la compra por Internet ya que por lo general es mas barato
Ventajas Los combates y el sonido
Desventajas Esperaba un poco mas de los graficos
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Hunted: The Demons Forge"

Juego de acción, donde dos personajes unirán sus fuerzas para sobrevivir a mil horrores.

Ubicado en un universo de fantasía mas violento y oscuro de lo habitual.

Decir, que lo mejor de este juego es el combate, se nota que los productores se han centrado en eso, pudiendo ser capaz de partir en dos a sus oponentes, aun así yo he echado de menos algo más de creatividad en la batalla cuerpo a cuerpo.

Los gráficos dejan mucho que desear, la mayoría del juego, pasa a oscuras y aun cuando esta con luz, no es lo que se esperaba.
El sonido en cambio, es impresionantes, con un doblaje al español, casi perfecto.

Para terminar, también me ha gustado mucho el sistema de control, tanto en el cuerpo a cuerpo, como los combates a distancia con el arco.

• BUENVERANO publicada 31/12/2011
    """"""""""FELIZ 2012"""""""""
  • sakura_vegan publicada 28/12/2011
    Parece entretenido.
  • jesus3030 publicada 28/12/2011
    a mi personnalmente me gusto mucho el juego, un saludo y buena opi

ofertas "Hunted: The Demons Forge - PS3"

Información técnica : Hunted: The Demons Forge - PS3

La Edad Oscura se ha sumido en el caos...Criaturas abominables han emergido de las entrañas de la tierra. A lo largo y ancho de la tierra la gente está desapareciendo. Con la promesa de una fortuna en oro, dos mercenarios han aceptado la sobrecog...

Género: Acción, Acción; Aventuras

Plataforma: PS3