Hunter Comedero De Acero

Hunter Comedero De Acero

Opinión sobre "Hunter Comedero De Acero"

publicada 17/06/2015 | montiagudo
usuario desde : 17/06/2015
Ventajas antideslizante
Desventajas nada
Calidad de los materiales
Diseño
Presentación

"Hunter Comedero De Acero"

Es uno de los comederos que más me gustan, porque mientras que lo está usando para comer es de los pocos que menos se mueven mientras que lo están usando mientras que come, ya que es anti-deslizante ya que cuenta con una goma que hace que no se mueva por el suelo, ya que mi perro es un poco ansioso y parece que lo ve lleno y va rápidamente para allá. Está fabricado en acero inoxidable.
El tamaño del comedero es recomendable que compréis pues según suela comer vuestro perro ya que no es lo mismo un perro grande, que uno pequeño. El precio va a depender del tamaño que compréis, yo compré uno intermedio a un precio de 7€. Tampoco es demasiado caro, ya que algunos de peor calidad te cobran el doble.
También hay que tener en cuenta que como los perros son muy raros a la hora de tener que comer a veces tu le has comprado un comedero y por lo que sea no le gusta y no come en él.
A la hora de la limpieza considero que se limpia muy bien ya que solamente se ha de pasar por el agua y con un trapo y no tarda demasiado en quitarse la suciedad.
Yo lo compré en una tienda que se encuentra al lado de mi casa, por lo que no creo que sea demasiado complicado el encontrarlo en tiendas especializadas o grandes superficies. Bajo mi punto de vista éste es uno de los que me están dando mejores resultados ya que la duración es de 1 año de momento.

• menchu22 publicada 17/06/2015
    buena opinion

Información técnica : Hunter Comedero De Acero

Un comedero para perros de calidad fabricado en acero inoxidable con el logo Hunter. Una verdadera pieza de decoración para cualquier cocina. Este comedero para perros de la casa Hunter tiene una base de goma que evita que se deslice mientras su perro está comiendo. El comedero para perros es fácil de limpiar y por tanto muy higiénico. El comedero incluida la base de goma se puede lavar en el lavavajillas.

Nombre: Comedero De Acero

Tipo: Comedero