Impresión Total (8): Evaluación Total Hurricane Bar - Mando Diao

Todas las opiniones sobre Hurricane Bar - Mando Diao

Hurricane bar (Mando Diao)

5  30.08.2006

Ventajas:
las poseen todas son un  grupo perfecto .

Desventajas:
no poseen ninguna hasta el momento .

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

djperez13

usuario desde:19.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola amigos del ciao esta vez les hablare de Mando Diao Y su disco que Hurricane Bar.

A mi parecer Las canciones suenan muy diferentes las unas de las otras, pero ninguna de ellas tiene defectos eso se los aseguro, las considero que son demasiado perfectas, al escucharlo tengo la sensación de que es un recopilacion de canciones de otros grupos famosos como The Strokes, Kings of Leon o The Vines.

Fabricar un disco con catorce canciones brillantes no debería ser malo. Pero no puedo evitar pensar que Hurricane Bar huele a disco super producido, para que suene como tiene que sonar, y tener las pegadas k ha tenido en muchas de las estaciones de radio y la tv.

Para que Mando Diao se conviertan en los nuevos reyes de las portadas de la prensa especializada. La otra opción es que este grupo de veinte añeres suecos sean tan buenos como nos quieren hacer creer.

Otra cosa k me sorprendio de este gro, es cuando uno lo ve actuando en vivo son lo máximo, tanto en sonido y su voz.

Naomisex

Naomisex

28.09.2006 18:26

Pues a mi no me acaban de gustar! Son tan artificiales... Besitos!

AnacletoTristan

AnacletoTristan

28.09.2006 15:38

Me gustó más su primer disco, más roquero. A ver el tercero, que está a punto de salir. Un saludo.

vigo_acor

vigo_acor

31.08.2006 00:04

he valorado tu opinión como "muy útil" ya que no había oído nunca hablar sobre este grupo que he conocido gracias a ti. un saludoOOO ;-)

Hurricane Bar - Mando Diao

1 x CD AlbumSweden 20041Cut The Rope2God Knows3Clean Town4Down In The Past5You ...

€ 9,22 amazon.es musica 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Hurricane Bar - Mando Diao ha sido leída 678 veces por los usuarios:

1. Naomisex
  2. HOLAQTAL
  3. jau1981
y de un usuario adicional

1. AnacletoTristan
  2. ESPALIVAOS
  3. primal_84

Mylo Xyloto - Coldplay Mylo Xyloto - Coldplay
estudio - 1, 2 CD(s) - Discográfica: Parlophone - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 2011 - EAN: 5099908755322, 5099972972625
Ghost Stories - Coldplay Ghost Stories - Coldplay
Rock Alternativo - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Parlophone - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 2014 - EAN: 825646305919
Standing on the Shoulder of Giants - Oasis Standing on the Shoulder of Giants - Oasis
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Big Brother - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics, PIAS UK/Sony DADC - Año de edición: 2000 - EAN: 5055019600227