Hurricane Bar - Mando Diao

Hurricane Bar - Mando Diao

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Hurricane Bar - Mando Diao"

publicada 30/08/2006 | djperez13
usuario desde : 18/01/2006
Ventajas las poseen todas son un grupo perfecto.
Desventajas no poseen ninguna hasta el momento.
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Hurricane bar (Mando Diao)"

Hola amigos del ciao esta vez les hablare de Mando Diao Y su disco que Hurricane Bar.

A mi parecer Las canciones suenan muy diferentes las unas de las otras, pero ninguna de ellas tiene defectos eso se los aseguro, las considero que son demasiado perfectas, al escucharlo tengo la sensación de que es un recopilacion de canciones de otros grupos famosos como The Strokes, Kings of Leon o The Vines.

Fabricar un disco con catorce canciones brillantes no debería ser malo. Pero no puedo evitar pensar que Hurricane Bar huele a disco super producido, para que suene como tiene que sonar, y tener las pegadas k ha tenido en muchas de las estaciones de radio y la tv.

Para que Mando Diao se conviertan en los nuevos reyes de las portadas de la prensa especializada. La otra opción es que este grupo de veinte añeres suecos sean tan buenos como nos quieren hacer creer.

Otra cosa k me sorprendio de este gro, es cuando uno lo ve actuando en vivo son lo máximo, tanto en sonido y su voz.

• Naomisex publicada 28/09/2006
    Pues a mi no me acaban de gustar! Son tan artificiales... Besitos!
  • AnacletoTristan publicada 28/09/2006
    Me gustó más su primer disco, más roquero. A ver el tercero, que está a punto de salir. Un saludo.
  • vigo_acor publicada 30/08/2006
    he valorado tu opinión como "muy útil" ya que no había oído nunca hablar sobre este grupo que he conocido gracias a ti. un saludoOOO ;-)

Información técnica : Hurricane Bar - Mando Diao

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Mute, Majesty - Distribuidora: PIAS UK/Arvato Services, EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 2005 - EAN: 724386646101

EAN: 724386646101

Incluido en Ciao desde: 11/07/2011