Hurricane Bar - Mando Diao

Hurricane Bar - Mando Diao

Fecha de lanzamiento: 2005-01-21, CD de audio, Parlophone Label Group (Plg) ...

€ 14,05 amazon.es musica 398 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Hurricane bar (Mando Diao)

5  30.08.2006

Ventajas:
las poseen todas son un  grupo perfecto .

Desventajas:
no poseen ninguna hasta el momento .

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

djperez13

usuario desde:19.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola amigos del ciao esta vez les hablare de Mando Diao Y su disco que Hurricane Bar.

A mi parecer Las canciones suenan muy diferentes las unas de las otras, pero ninguna de ellas tiene defectos eso se los aseguro, las considero que son demasiado perfectas, al escucharlo tengo la sensación de que es un recopilacion de canciones de otros grupos famosos como The Strokes, Kings of Leon o The Vines.

Fabricar un disco con catorce canciones brillantes no debería ser malo. Pero no puedo evitar pensar que Hurricane Bar huele a disco super producido, para que suene como tiene que sonar, y tener las pegadas k ha tenido en muchas de las estaciones de radio y la tv.

Para que Mando Diao se conviertan en los nuevos reyes de las portadas de la prensa especializada. La otra opción es que este grupo de veinte añeres suecos sean tan buenos como nos quieren hacer creer.

Otra cosa k me sorprendio de este gro, es cuando uno lo ve actuando en vivo son lo máximo, tanto en sonido y su voz.

Comparte esta opinión en

Naomisex

Naomisex

28.09.2006 17:26

Pues a mi no me acaban de gustar! Son tan artificiales... Besitos!

AnacletoTristan

AnacletoTristan

28.09.2006 14:38

Me gustó más su primer disco, más roquero. A ver el tercero, que está a punto de salir. Un saludo.

vigo_acor

vigo_acor

30.08.2006 23:04

he valorado tu opinión como "muy útil" ya que no había oído nunca hablar sobre este grupo que he conocido gracias a ti. un saludoOOO ;-)

Esta opinión sobre Hurricane Bar - Mando Diao ha sido leída 818 veces por los usuarios:

1. Naomisex
  2. HOLAQTAL
  3. jau1981
y de un usuario adicional

1. AnacletoTristan
  2. ESPALIVAOS
  3. primal_84

Californication - Red Hot Chili Peppers
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Warner Bros. - Distribuidora: Arvato Services, Cinram Logistics - Año de edición: 1999 - EAN: 93624738626
All Things Bright and Beautiful - Owl City
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Island - Distribuidora: Universal Music, Universal Distribution; Universal - Año de edición: 2011 - EAN: 602527695952
All That You Can't Leave Behind - U2
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Island - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2000 - EAN: 731454809528