Buen precio y muy cómodo

4  24.01.2008

Ventajas:
Cercano a Valencia en zona tranquila

Desventajas:
La gente que cree que el hotel es su casa

Comodidad del colchón

Decoración y diseño del hotel

Atención al cliente

Ubicación del hotel

MorenoSister

usuario desde:27.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

El año pasado, por estas fechas, a las Moreno se nos ocurrió que podíamos ir a pasar un fín de semana a las Fallas. Mi prima había estado ya un par de veces, pero nunca las disfrutaba como es debido porque debía ir con su padre (que vive en La Pobla de Valbona) y mi tío tiene por costumbre hacer este tipo de excursiones en plan camello: ni comida ni bebida hasta que lleguemos al destino. Y claro, ella se cogía unos rebotes alucinantes, porque siempre decía que ir a estos sitios es para hacerlo con calma, disfrutando, tomarse una cervecita cuando apetezca en una terraza para descansar un poco, buscar algún sitio para comer, sobre todo para los niños, tomarse un cafetito si te da la gana... Que vamos de turismo, jo, que ésto no es la maratón de Nueva York.

Asi que para mi primísima fué una alegria que todos nos apuntáramos y que decidiésemos irnos a un hotel a dormir por el mismo motivo que antes: si iban sólos se veían obligados a ir a casa de su padre y someterse a un estricto horario militar y castrense. Claro que mi cuñado, con muy mala leche, propuso que fuésemos llamando uno por uno a mi tío para decirle que íbamos a las Fallas y que nos quedábamos en su casa. Pero como el hombre tiene el corazón debilucho pensamos que era mejor no chinchar en exceso. Eso sí, y dicho sea en su favor, que luego es muy majo, cuando se enteró de que íbamos todos nos invitó a una comida general en su casa el domingo a la que nos adherimos encantados.

Yo iba a estar dos semanas bastante tranquilas porque había terminado un proyecto y me quedaba bastante para empezar otro, asi que quedé encargada de buscar el alojamiento con las premisas de bueno, bonito y barato y por supuesto, lo más alejado del centro de Valencia que se pudiera, más que nada para que pudiésemos dormir por la noche ya que íbamos con seis niños (uno de ellos bebé). Dí más vueltas que un molino, porque, aunque faltaban casi dos meses para ir, Valencia estaba hasta la bandera y los hoteles en que quedaban plazas, cerca de la ciudad de las Artes y las Ciencias, se ponían en un pico que no estábamos dispuestos a pagar. Se me iluminó la bombilla y pensé en los pueblos de los alrededores. Acerté a la primera: en Paterna, el Husa Mas Camarena, tenía bastantes habitaciones libres al precio de 77 euros por noche. Daba igual que fuesen dobles o triples, porque los niños no pagaban. Consulté con mi hermana y mi prima y a todas nos pareció genial, asi que reservé dos triples y dos dobles (una con cuna) y asunto resuelto.

El hotel está en el llamado Parque Tecnológico de Paterna, muy cerca de la carretera que enlaza este pueblo con Valencia y para la que tiene una salida estupenda. Es una zona muy tranquila, con bastantes empresas a su alrededor y muy cerca de una urbanización de chalets. Un poco más abajo, a unos cinco minutos en coche, hay un enorme centro comercial y de ocio en el que podeis encontrar burguers, restaurantes, pizzerías, cafeterías, cines, recreativos.... A nosotros,para cenar, nos hacía el apaño, porque volvíamos derrengados de caminar, nos pasábamos por allí, cenábamos cualquier cosa, sobre todo los peques y nos subíamos al hotel a derrumbarnos en la cama. Para los aficonados del futbol os cuento que allí cerquita está también la ciudad deportiva del Valecia, donde entrena el primer equipo.

El hotel es bastante moderno, con una recepción grande, muy diáfana. En la misma entrada, a la izquierda, están la cafetería y el comedor. La primera está abierta hasta bien entrada la noche, lo que a mi hermana le vino de perlas para calentar los bibis de mi sobri pequeño. El suelo de los pasillos de las habitaciones está suavemente alfombrado para que no se oiga a la gente ir y venir. Nos habían puesto las habitaciones practicamente juntas (yo lo pedí en su momento) para no estar despedigados por el hotel. Los cuartos son majos, sin estridencias. Ventanas grandes, de las que se abren empujando abajo, decoración sencilla y un buen cuarto de baño con el lavabo separado de la zona de la ducha y del wc. El aislamiento con el exterior es bueno, aunque como os digo era una zona sin demasiado jaleo, pero con respecto al interior... O la gente es muy escandalosa y le importa un pepino el descanso de los demás, que también, o las puertas no encajaban como es debido. Y yo, que estoy acostumbrada a dormir practicamente en silencio total, me pasé las noches despertándome cada dos por tres.

No hicimos uso del servicio de restaurante, pero las cosas que tomamos en la cafetería tenían precios razonables, muy similares a otros establecimientos. Y el trato del personal francamente bueno, todos muy amables y facilitando mucho las cosas que necesitásemos. Incluso a la hora de pagar, como había una habitación que habíamos usado para que durmieran mi gordita y la hija mayor de mi prima y queríamos pagarla a medias, nos rehicieron dos veces las facturas sin poner mala cara ni nada.

Para llegar a Valencia, como os he dicho antes, sólo hay que salir a la carretera general y en menos de diez minutos estás entrando en la ciudad. En Fallas lo ideal cuando vas con coche es aparcarlo en cuanto encuentres sitio, en las calles del principio si es posible, y luego moverte andando y en transporte público, porque todo el centro está cerrado. Nosotros lo hicimos así y nos fué muy bien.

Si vais para Fallas o para conocer Valencia, os recomiendo este hotel. Buena relación calidad - precio, cómodo y tranquilo, que bastantes petardazos escuchamos ya durante el día.

pilar2556

pilar2556

15.02.2008 22:46

Todavia no conozco Valencia, y si tengo pensado una escapadita por alli.Pero no será en fallas, es lo mismo que ir a pamplona el dia de san fermin.Un saludo

Boo9692

Boo9692

09.02.2008 19:14

A mí me dan miedo los petardos, así que si voy a Valencia, no será en Fallas...

pepinho

pepinho

03.02.2008 19:54

Lo tendremos en cuenta en caso de ir por Valencia. Saludos.

Esta opinión sobre Husa Mas Camarena, Valencia ha sido leída 2173 veces por los usuarios:

1. marmotilla7891

1. pilar2556
  2. wanderers
  3. takylytos

Solvasa Valencia, Valencia Solvasa Valencia, Valencia
Hotel - Avenida Del Puerto, 129, 46022 Valencia, Valencia - 4 estrellas - 93 habitaciones
Sercotel Sorolla Palace, Valencia Sercotel Sorolla Palace, Valencia
Hotel - Avda. De Las Cortes Valencianas, 58, 46015 Valencia, Valencia - 4 estrellas - 271 habitaciones
Hotel Medium Conqueridor, Valencia Hotel Medium Conqueridor, Valencia
Hotel - C/ Cervantes, 9, 46007 Valencia, Valencia, General Urrutia, 48, 46013 Valencia, Valencia - 4 estrellas, 3 estrellas - 59, 105 habitaciones
Etiquetas relacionadas con Husa Mas Camarena, Valencia