Husa Rosaleda Don Pedro, Úbeda

Husa Rosaleda Don Pedro, Úbeda

Opinión sobre "Husa Rosaleda Don Pedro, Úbeda"

publicada 02/08/2010 | sunman014
usuario desde : 14/07/2010
Ventajas una estancia agradable y bien atendidos.,
Desventajas nada
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Su piscina, un lujo para nosotros"

Nos alojamos mi familia con los niños de 2 y 6 años en este hotel, la verdad es que no es sencillo viajar con los peques y encontrar un lugar que reúna todos los requisitos donde ellos estén augusto y la verdad es que en esta ocasión hemos acertado. La habitación era amplia limpia y bien equipada, a y con luz natural, el baño cómodo podíamos movernos sin dificultad. El exterior fue lo que más me convenció, pudimos disfrutar de la piscina donde pasar esas horas muertas que sin ella y con niños son difíciles de llenar, se lo pasaron de maravilla y ya piensan en repetir. El personal también quiero agradecerle la atención que nos prestaron. En definitiva una estancia agradable y bien atendidos., El precio nos pareció del todo correcto.

• saranatalias1 publicada 30/09/2010
    Gracias
  • kevint03 publicada 02/08/2010
    Un bonito lugar, saudos

Información técnica : Husa Rosaleda Don Pedro, Úbeda

Entre la asombrosa y serena arquitectura del Siglo XVI, encontrará el confort propio del nuevo milenio. Situado en el corazón del casco histórico, cerca de la plaza Vazquez de Molina, principal exponente del Renacimiento en Andalucía y Patrimonio de la Humanidad desde 2003.

Nombre: Husa Rosaleda Don Pedro

Tipo: Hotel