Hyde Park Hotel, Londres

Opinión sobre "Hyde Park Hotel, Londres"

publicada 08/12/2014 | Raysa84
usuario desde : 01/12/2014
Ventajas Todo
Desventajas No las veo
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Gran hotel"

Hyde Park Hotel, Londres

Hola a todos, os voy a hablar del hotel Hyde Park en Londres.
Cuando reserve mi viaje a Londres la chica de la agencia me dio varias opciones de hoteles y justamente este hotel (el cual salía más económico) no me lo ofreció, cuando le pregunte por qué simplemente me dijo que no lo conocía y no quería pillarse las manos, a mí me dio una buena corazonada y lo cogí.

Cuando llegamos, el hotel es como un conjunto de edificios independientes unos de otros, en uno de ellos teníamos la recepción, había que subir unas escaleras para llegar, era muy grande pero a la vez acogedora y se respiraba buen ambiente, en la recepción había una chica y un chico jóvenes y muy simpáticos, me llamo la atención que no llevaban uniforme, cosa que me gustó mucho ya que daba un ambiente más familiar.

Nos dieron las llaves de nuestra habitación la cual estaba en el edificio de alado, estaba en un primero y no había ascensor, cuando abrí la puerta estaba encantada, la habitación era grandísima y súper completa, tenía una cama muy grande y alta, un armario el cual tenía aire caliente para cuando vinieras después de un día de lluvia poder meter la ropa y que se te secara, otro armario equipado con plancha, tabla de la plancha, paraguas y chubasquero. En el otro lado de la habitación teníamos como una salita, una imitación a una chimenea con 2 sofás de piel negros y una mesa, y justo delante de la mesa teníamos la TV, alado de la mesa teníamos otra mesa con una cafetera, 2 tazas y unas infusiones todo esto con una presentación muy limpia. El baño era bastante amplio y otra cosa la cual se agradecía mucho era el suelo, era de parque que desprendía calor.
Ni que decir tiene que la limpieza de la habitación era excelente.
Cogimos el servicio con desayuno incluido así que a la hora que decías en recepción te llevaban el desayuno a la habitación, era un bandeja compuesta por 2 bollos con unas tarrinas de mantequilla y mermelada, 2 botellines de leche, 2 de zumo y unas galletas (que más se puede pedir).
El hotel está situado en entre Notting Hill y Hyde Park, en el West End, cerca de la estación de tren de Paddington. Las estaciones de metro más cercanas son Bayswater o Queensway, aunque muy cerca tienes KEnsington garden y Hyde park y por la mañana paseando por esos largos jardines llegas al Palacio de buckingham antes que os deis cuenta.
Desde luego yo estuve allí en 2012 y cuando pueda volver ni me lo pienso, voy al mismo hotel.
Siento no poder deciros el precio exacto, pero lamentablemente no lo recuerdo, estuvo bien de precio.

• j.carlos1903 publicada 09/01/2015
    Parece una opción magnífica para alojarse en Londres.
  • brocopollo publicada 20/12/2014
    Pues está genial situado, yo sólo he estado una vez en Londres y fue en un albergue, pero si volviese seguro que cogería algo así, buena recomendación, saludos!
  • Ross27 publicada 11/12/2014
    Excepcional recomendacion, un saludo

Información técnica : Hyde Park Hotel, Londres

Un hotel nuevo situado en la famosa zona de West End, donde el lujo es la esencia. El Hotel Hyde Park fue reformado totalmente en el año 2007 y ahora ofrece habitaciones modernas, decoradas con elegancia.

Nombre: Hyde Park Hotel

Categoría: 3 estrellas