Hyde Park, Londres

Opinión sobre "Hyde Park, Londres"

publicada 05/06/2011 | yorch84
usuario desde : 20/07/2008
Requiescat In Pace Ciao!
Ventajas Enormemente grande, bien cuidado, etc.
Desventajas Ninguna.
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Un parque enormemente gigante"

¡¡Hola de nuevo!!

Cuando estuve en Londres, hace ya unos 4 años, también tuve la oportunidad de visitar este parque y poderlo ver con mis propios ojos. Decidimos dar una vuelta por el mismo una mañana del mes de marzo. Tuvimos suerte porque ese día fue uno de los mejores que tuvimos durante toda nuestra estancia en Londres, porque el resto de los días nos llovió, nos nevó pero este día en cambio nos dió un respiro el tiempo atmosférico y nos dejó ver con tranquilidad esta parte tan importante de Londres.

La amiga de mi compañero de trabajo nos indicó que cuando fuéramos a visitar este parque, que estuvieramos atentos porque en el mismo parque habían hecho un monumento en honor a Diana de Gales, por la muerte que tuvo en agosto de 1997 y que era precioso de ver.

Exactamente, el día que fuimos a ver el cambio de Guardia fue el día que vinimos a ver este grandioso parque. Aprovechamos que estábamos relavitamente cerca del mismo para acercarnos a verlo, ya que es uno de los más importante de Londres y prácticamente de todo el Reino Unido, debido a su extensión en metros cuadrados.

Y la verdad que no me extraña que sea tan grande, porque nada más adentrarnos en el mismo parecía que estábamos en pleno campo. Está absolutamente lleno de árboles, de vegetación, de una hierba bien cuidada y cortada y con miles de caminitos dentro del mismo con sus respectivos bancos por todos los lados. Lo que me llevó una grata sorpresa fue ver que estaba plagado de ardillas, ¡¡que majas!! Como trepaban por los árboles. Asimismo, también pudimos ver como había numerosas palomas, las cuales se ven que están más que acostumbradas a los turistas porque se te ponían al lado tuyo en el propio banco, apolladas en la parte de atrás, a un palmo de tu espalda y muchas de ellas comían de tu propia mano. ¡¡Que pasada!!

Se ve que la gente ha cuidado durante muchos años de los animales de este parque porque tanta confianza con las personas no es del todo normal. Las palomas de Vitoria te miran de reojo y a dos metros ya echan a volar. En cambio éstas se las veía de maravilla.

Después de estar un rato sentados en uno de los bancos, viendo a las ardillas como escarbaban en la tierra tapando la comida que habían encontrado, decidimos dar una vuelta para ver si veíamos el monumento dedicado a Diana. Total que topamos con una especie de lago en mitad del parque, donde había más y más aves, en este caso se trataban de ocas y patos, que se mezclaban con alguna que otra paloma y gaviota.

Estas aves también se dejaban dar de comer, pero eran un poco más cautelosas. Aun así de pronto te veías rodeado de pájaros por todos los lados. Después de dar una vuelta por este estanque, ya nos dimos media vuelta saliendo por otro lado del parque para seguir nuestra ruta por la ciudad de Londres.

La verdad que dar una vuelta por este parque fue una de las mejores ideas que tuvimos ese día. La verdad es que se parece mucho a algunos parques que podemos ver en Vitoria, aunque en extensión le da mil vueltas éste de Londres, pero veo que está muy bien cuidado, hay gran variedad de animales y de árboles. Aun así, no pudimos ver ese monumento, no lo encontramos por ningún lado. Quizás la desventaja que le puedo poner es que al ser tan grande podemos dejarnos rincones dignos de ver sin visitar.

¿Lo recomiendo? Pues por supuesto que sí. Londres no es tan solo ver el Big Ben, el puente Tower Bridge o el Palacio Buckingham, éste parque merece ser visitado y si podéis dejar una tarde soleada o una mañana entera para verlo mucho mejor. Vais a estar bastante tranquilos, lejos del tráfico de vehículos y sin tener que pensar que hay que mirar a la derecha para poder cruzar la carretera, aquí no hay peligro alguno.

Un saludo a todos y gracias por leerme y valorarme.

Opinión previamente publicada en Trivago con el mismo nick.

• cuchufleta publicada 06/06/2011
    Es un lugar increible
  • ve_pe publicada 06/06/2011
    me encanta este parque! :)
  • gem77 publicada 05/06/2011
    Un sitio espectacular!