Hyde Park, Londres

Hyde Park, Londres

Opinión sobre "Hyde Park, Londres"

publicada 30/05/2002 | Txapeldun
usuario desde : 26/06/2000
Ventajas Todo el parque
Desventajas Ninguna

"Visita obligada si vas a Londres"

Hyde Park es un lugar indispensable e idóneo para dar un paseo un domingo por la mañana, está situado en el centro de Londres y a pesar de que parezca por este hecho que estará sucio o mal cuidado por la polución, la realidad nos demuestra todo lo contrario ya que pocos parques los he visto tan limpios como Hyde Park.

Este parque destaca sobre todo por su carácter multirracial y es que cualquier día que pases por este lugar verás que parece un pequeño mundo donde conviven todo tipo de gente y razas y la verdad que es una gozada ver este parque con todo tipo de personas.

Otro lugar muy destacado es "Speaker´s Corner", un lugar donde se reúnen desde filósofos, hasta religiosos pasando por artistas o simplemente cuentistas que quieren expresar al público su manera de pensar en voz alta y en forma de discurso y es donde mayor número de gente se concentra para escuchar o ser escuchados.

La verdad es que este parque es de ensueño y cada rincón tiene algo bonito que ver...Es un marco incomparable para realizar cualquier tipo de actividad, ya sea deporte (footing), dar paseos, comer, contemplar las estatuas o simplemente ver la vegetación tan abundante y maravillosa que hay en este lugar.

Me gustaría destacar la limpieza de este parque y lo cívica que es la mayoría (siempre hay algún cafre)de la gente porque no tiran las cosas al suelo sino que las depositan directamente en las papeleras, lo que hace que Hyde Park luzca sus mejores galas siempre porque es un lugar limpio y muy cuidado.

Os recomiendo si alguna vez vaís a Londres que lo veaís porque os va a encantar y seguro que pasareís allí muy buenos ratos y es que Hyde Park tiene algo especial.

• castafiore publicada 09/10/2004
    En Londres comía casi todos los días en Hyde Park, me ehcaba en la hierba, y luego a dormir la siesta, era genial. Es el parque más bonito de londres, es casi tan grande como mi ciudad, y está todo tan cuidado y tan limpio; mi rincón favorito era en Kensington gardens, donde está la estatua de Peter Pan, rodeada de ardillas, y patos, es genial. Un saludo.
  • ramonperez publicada 14/09/2003
    Me gustaria ver los parques y jardines ingleses creo que los prefiero a los jardines franceses, demasiado geometricos :)
  • jacvam publicada 08/07/2002
    vamos no es que le tenga manias pero le pueden dar a los ingleses y a inglaterra,,,,un saludo,,,paz y amor

Información técnica : Hyde Park, Londres

Continente: Europa