Opinión sobre "Hyla Sistema de lavado"

publicada 08/09/2013 | Milano_
usuario desde : 22/03/2013
Satisfactorio
Ventajas Limpieza profunda, filtro de agua, y sin ningún filtro adicional, depósito de agua
Desventajas El elevadísimo precio, y que solo se puede comprar a través de presentaciones
Consumo energético
Capacidad de la bolsa
Diseño
Facilidad de manejo:
Accesorios

"Una buena máquina pero a un precio muy inflado"

Hola buenas,

El otro día me hicieron una demostración de esta máquina y la verdad es que nos quedamos parados de lo bien que limpia, la presentación bien preparada el juego psicológico también, con preguntas ¿cuánto vale tu salud?, obviamente no tiene precio, pero poco a poco te van encauzando de que tienes que quedarte la aspiradora si o si, al final cuando me dicen el precio descontando todo lo que pueden se queda en 2500 eur, un precio que se podría considerar estafa, esta aspiradora no debería costar más de 700 eur. en cambio pretenden que paguemos un sobrecoste jugando con nosotros emocionalmente remarcando el tema de la salud.

Resumiendo: Por lo tanto es una buena máquina pero el precio que piden es desorbitado.

En el mercado hay aspiradoras con filtro de agua que nos pueden dar un servicio similar por el 10% de lo que cuesta esta, por lo tanto mi recomendación es NO COMPRARLA a CUALQUIER PRECIO.

Por poneros 2 ejemplos,
- La alternativa de la casa POLTI, precio alrededor de los 300€.

- Y la otra alternativa de la casa DELONGHI, con precio alrededor de los 200€:

Esta opinión ha sido leída 60818 veces y ha sido evaluada un