Opinión sobre "Hyosung comet GT 250"

publicada 01/04/2007 | beastmike
usuario desde : 29/01/2007
Opiniones : 5
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Calidad/ Precio, bicilíndrica, potencia respecto a las otras ...
Desventajas La marca no es muy conocida lo que hace que la gente desconfíe
muy útil
Diseño
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"Hyosung GT 250 R una buena elección"

Yo creo que Hyosung aunque es una marca aun desconocida, y que por un problema que tuvieron las primeras unidades (las del 2003, mas o menos) la gente ha empezado a desconfiar, y según mi parecer ha sido como una bola de nieve, pero poco a poco se le esta volviendo a coger confianza, básicamente gracias a los modelos águila, GT y GTR ya que en un mercado tan desatendido como el de las 250 cc, Hyosung ha puesto en el merado 3 modelos a precios muy asequibles.

Respecto a la GT-R que es la que estoy tratando cabe decir que es una moto con unas prestaciones muy buenas en relación al precio y a sus dos otras competidoras, la Honda CBF i la Yamaha YBR (esta ultima aun no ha salido a la venta en España), que aunque sean de una marca mas reconocida, y que sean mas caras, no quiere decir que sean mejor.
- Primero, porqué la Hyosung tiene estilo mucho más deportivo, que seria la GTR que Honda y Yamaha no tienen, cosa que según mi parecer atrae mucho más las miradas. Y también tienen la GT que es Naked para los que lo prefieran.
- Segundo, la Hyosung es bicilíndrica, lo que le da más potencia, y la moto sufre menos que con uno solo, que es el caso de las otras dos competidoras.
- Tercero, puesto que esta es vicilíndrica da una potencia de 28 CV respecto a la Honda con 20 CV y a la Yamaha con 21 CV.

Estas según mi parecer son las cualidades más importantes que la diferencia de las demás, a parte de otras de menos relevantes.

Esta es la ficha técnica de la moto para los que le interese.

Características mecánicas

Cilindrada 249.0 cc.
Potencia / R.P.M. 28 cv / 1000 rpm
Tipo de motor 4T
Cilindros 2
Diám. x carrera 57.0 x 48.9
Rel. compresión 10.2:1
Alimentación 2 carburadores Mikuni de 30 mm
Refrigeración Líquida
Encendido Electrónico CDI
Arranque Eléctrico
Embrague Multidisco en baño de aceite
Velocidad Max: 170 Km/h
Datos generales

Longitud 2060.00 mm.
Distancia entre ejes 1435.00 mm.
Anchura 655.00 mm.
Altura asiento 780.00 mm.
Peso en vacio 168.00 Kgs.
Capacidad deposito 17.00 litros(2,5 l. de reservas)

Estructura de la moto

Chasis Doble viga
Material Acero
Avance n.d.
Lanzamiento n.d.
Suspensión delantera Horquilla invertida Diám. barras 41.00 mm Recorrido 120.00mm
Suspensión trasera Basculante y amortiguador Recorrido 44.5 mm
Freno delantero Doble Disco Diámetro 300 mm.
Freno trasero Disco Diámetro 230 mm.
Neumático delantero 110/70
Neumático trasero 150/70

Para concluir diré que esta moto es la moto ideal para divertirse y a la vez para aprender si te acabas de sacar el carné.

Evaluaciones de la comunidad

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67% :
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muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • santi_88 publicada 06/04/2007
    Las hyosung realmente aspiran a ser una buena alternativa de bajo coste a las tradicionales marcas. Buen diseño, y cada vez mejor motor. Todo a mitad de precio.
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Información técnica : Hyosung comet GT 250

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Marca: Hyosung

Peso: 135

Potencia: 30

Régimen máximo: 10500

Cilindrada: 249

Distancia entre ejes: 1430

Freno delantero: disco de 300

Freno trasero: disco de 220

Altura asiento: 780

Capacidad del depósito de combustible: 17(2,5)

Tipo: Naked

Número de cilindros: 2 cilindros

Ciclo/h: 4 tiempos

Refrigeración: aire/aceite

Arranque: eléctrico

Cambio: 5 velocidades

Transmisión: cadena

Rueda delantera: 110/70-17

Rueda trasera: 150/70-17

Ciao

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