Hyosung comet GT 250

Impresión Total (40): Evaluación Total Hyosung comet GT 250

Todas las opiniones sobre Hyosung comet GT 250

La comet de inyeccion

4  11.04.2009

Ventajas:
es de inyeccion, estetica renovada

Desventajas:
desconocimiento de la marca

Nicobezno

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Esta moto en cuanto a caracteristicas tecnicas con la comet de carburacion no varia mucho, el motor sigue siendo en V pero este modelo es de inyeccion para adaptarse a la normativa EURO·3 y tiene un poquito mas de potencia, no llega a 1 CV. En la estetica si que se notan los cambios, esta vez han pensado en el pasajero y le han puesto una agarredera atras, el cuentaquilometros es digital, lleva tambien una pequeña cupula del color de la moto y los espejos que son como los de la R. Con esto le han dado un aspecto un poco mas moderno que el modelo de carburacion, que en este modelo lleva el cabellete central, mientras que la mia no y la verdad para engrasar la cadena se echa de menos. En cuanto al motor esta bastante bien, yo creo que estare entretenido con esta moto para tiempo, he salido unas cuantas veces por carretera y responde bastante bien y eso que llevo paquete siempre, quiza seria bueno de mejorar los cortes de inyeccion que hace que de algun que otro tironcillo la moto. El consumo en mi caso que casi siempre hago urbano es de unos 4.6L a los 100, aunque las veces que he salido por carretera la verdad es que el deposito, que sigue siendo de 17L, se alarga bastante.
En mi opinion es una moto con una buena relacion calidad/precio ya que es de las mas potentes de la cilindrada y la vez de las mas economicas, apta para salir por carretera mas de un dia y poder tenerla para el dia a dia ya que no consume mucho,

maialen55

maialen55

11.04.2009 02:26

brum brum a toda moto. jeje.

Esta opinión sobre Hyosung comet GT 250 ha sido leída 2891 veces por los usuarios:

1. LonginosJJCB
  2. maialen55
  3. AGATA1
y de un usuario adicional

Hyosung Aquila 250 Hyosung Aquila 250
(+) Estética, prestaciones
(-) Pésima calidad
Hyosung Comet GT 125 Hyosung Comet GT 125
(+) Era una maravilla de moto¡
(-) Ya no la tengo :(
Hyosung Aquila GV 125 Hyosung Aquila GV 125
(+) Estética. Estabilidad. Fiabilidad. Buena relación calidad-precio.
(-) Neumáticos y pastillas de freno de disco de origen.
Etiquetas relacionadas con Hyosung comet GT 250