Hyosung comet GT 250

Impresión Total (40): Evaluación Total Hyosung comet GT 250

Todas las opiniones sobre Hyosung comet GT 250

Pasión por las motos !!!!

4  16.04.2004

Ventajas:
relación calidad precio

Desventajas:
Que llueva ???

jesy

usuario desde:28.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Desde que vi por primera vez la Honda Hornet en una revista (SoloMoto, creo) y unos meses más tarde en la calle, me empezaron a llamar la atención las "Naked" (que no es otra cosa que una moto deportiva pero sin carenado -para el que no lo supiera-).
La verdad es que esta "Comet" de Hyosung me recuerda bastante a ese modelo, equivalente en cilindrada, pero calzando unos neumáticos menos "poderosos" -la Hornet utilizaba las de la CBR 600-. El diseño es muy llamativo, sobre todo si la conseguimos en color amarillo pollo y la profusión de mecánica vista la hace mucho más llamativa que en caso de incorporar cualquier tipo de carenado.

Mecanicamente utiliza el mismo motor que su hermana de marca y más veterana en el mercado, la "Aguila" y ofrece un rendimiento de unos 30 cv, con lo que conseguimos unas prestaciones más que dignas con un consumo muy ajustado y una aceleración muy buena -gracias en parte al escaso peso del conjunto-.
La postura de conducción es muy buena, pero el copiloto lo puede pasar un poco mal en viajes de más de 100 Km (os comento esto por propia experiencia). Muy buena máquina para irse por ahí los fines de semana a meterse en carreteras secundarias con profusión de curvas, no es que sea extremadamente velóz, pero es muy ligera y las curvas las toma en un suspiro ...tener en cuenta también, la eficacia de las suspensiones tanto en la toma de curvascomo en la comodidad de los desplazamientos.

Eso sí, el depósito no proporciona mucha autonomía ... menos mal que consume poco (creo que no llega a los 5 L en consumo mixto) porque si chupara un poquito más nos quedariamos tirados entre gasolinera y gasolinera ...

Por último, deciros que, aunque la calidad de esta marca en relación a su precio es muy buena (y si no mirad los precios de la Aguila) existen algunos materiales que tienen tacto poco consistente como las manetas y pedales. Incluso los calapies tienen pinta de ceder como te dejes "caer" un poquito al sentarte.

Pos nada más que deciros de esta moto, tan solo que ya he visto las primeras fotos del modelo de 650 cc y dará mucho que hablar ... pero sobre todo destacar el precio de este modelo, que he visto en el sitio más barato por 3.500 € (una ganga!!!) ... pos nada más, adios y disfrutar el fin de semana, besos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

sacerdotiza

sacerdotiza

16.09.2008 18:27

yo tb soy una motera buena opi besus

02.08.2006 22:47

me dejé la 'm'... www.hyosungcomet.com

02.08.2006 22:46

todo lo que querais saber de este modelo y mas (comet 125, comet 250 naked y R y 650) en www.hyosungcomet.co

Esta opinión sobre Hyosung comet GT 250 ha sido leída 21856 veces por los usuarios:

1. sacerdotiza

3. PilarRaEn

1. thaibo
  2. barbiudo

Hyosung Fast SF-50 Hyosung Fast SF-50
(+) Muy manejable, gasta muy poco, cuesta poco.
(-) Frenos bastante pobres, poca velocidad, muy pesada, Los recambios tadan muxo.
Hyosung Comet GT 125 Hyosung Comet GT 125
(+) Era una maravilla de moto¡
(-) Ya no la tengo :(
Hyosung Aquila 250 Hyosung Aquila 250