Opinión sobre "Hype Energy Organic"

publicada 18/05/2012 | CHUS-MALAGA666
usuario desde : 14/12/2004
Opiniones : 1657
Confianza conseguida : 364
Sobre mí :
Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!
Genial
Ventajas Precio, sabor, relación calidad-precio.
Desventajas No.
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación
Aroma

"OTRA BEBIDA ENERGÉTICA"

Hype Energy Organic

Hype Energy Organic

HYPE ENERGY ORGANIC


HOLA AMIGOS

Cada vez es más extensa la cantidad de bebidas energéticas que encontramos en el mercado y es que parece ser que la subida de los precios en marcas ya conocidas como es el caso por ejemplo de Red Bull ha dado de lleno para que los productores de este tipo de bebidas saquen otras muy parecidas pero a precios más inferiores.

HABLAMOS DEL PRODUCTO


Os hablo de una bebida que conocí el otro día en el Corte Inglés, pues la ví y me dio la curiosidad probarla. Es una bebida que llama la atención a primera vista debido a su atractivo envase, más que nada sus colores, muy llamativos a primera vista.
A mi personalmente me gusta hacer deporte, y claro siempre desgastas tras realizar un esfuerzo, y estas bebidas energéticas te aportan las sales minerales que pierdes y además te da fuerza.

La utilizo también para las semanas de examen, son unas bebidas que te dan vida por así decirlo y para estar estudiando tantas horas son un complemento perfecto.
Hablando ya del producto en sí, decir que la marca es muy desconocida, Hype Energy Organic , yo no la conocía y la verdad es que no está nada mal. Ante todo me quedo primeramente en cuanto a sabor y calidad con Red Bull pero he decir que para el precio al cual se puede adquirir está bien, la mitad que Red Bull. Otras marcas más importantes tienen precios que rondan de 1  a 1,40 

Sus ingredientes principales son la taurina y la cafeína como en la coca cola y te van fuerza. Es un sabor más raro que el del Red Bull pero que te sirve también para realizar mezclas con otras bebidas alcohólicas como es el caso del Vodka.

Esta bebida se vende en botes de 25 cl, normalmente todas estas bebidas presentan estos formatos en botes como el de la Coca Cola con colores llamativos.

Lleva diferentes ingredientes de los cuales creo que deberían eliminar los colorantes que desde mi punto de vista no sirven para nada ya que estas bebidas deben tener un sabor típico de bebidas energéticas ahorrándose los colorantes.
Desde aquí, decir que debido a ingredientes como la taurina y al cafeína es una bebida que no se recomienda a personas diabéticas y para niños. Tampoco es bueno beberla en grandes cantidades porque también puede llegar a ser prejudicial para la salud debido a la cafeína, algo que en grandes cantidades afecta al estado de animo.

VAMOS TERMINANDO


Por último decir que es una bebida que está entre mis preferidas, he probado varias marcas y está entre las que por relación calidad- precio calificaría como muy útil, su sabor es fuerte y quizás al principio no te guste si estas acostumbrado a otras marcas pues el cambio de marca yo lo he notado pero te acabas acostumbrando,
Es un producto que recomiendo para aquellos que soléis beber este tipo de bebidas energéticas por sabor y precio y porque aporta aquello que vamos buscando, una marca nueva para mí pero que desde luego voy a seguir comprando.

Saludetes y pasar un excelente viernes

CHUS-MALAGA666


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 718 veces y ha sido evaluada un
82% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Hanna2 publicada 08/06/2012
    No suelo tomar este tipo de bebidas. Besos, Ana.
  • cuchufleta publicada 04/06/2012
    no me gustan este tipo de bebidad
  • carmami publicada 22/05/2012
    Buena opi!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Hype Energy Organic

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Bebidas energéticas

Marca: Hype

Ciao

Incluido en Ciao desde: 30/06/2010