Hyundai Accent 1.5 GT

Impresión Total (20): Evaluación Total Hyundai Accent 1.5 GT

Todas las opiniones sobre Hyundai Accent 1.5 GT

Un señor coche

5  17.01.2002

Ventajas:
La nueva línea

Desventajas:
Como siempre, el precio

nanvigo

usuario desde:17.11.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

He ido al concesionario Hyundai donde trabaja mi tio y me ha ensañado un cochazo, que por su diseño y motor lo hace muy señorial.

Esta marca parece que ha querido comenzar este año con una serie de cambios en su modelo Accent que vienen caracterizados exteriormente por su nueva parrilla delantera, con unas líneas mucho más vanguardistas y por unas tomas de aire frontales de mayores dimensiones, lo que reafirman el carácter frontal de este modelo y permiten una mejor refrigeración del motor.

Entre las novedades que se pueden apreciar en el interior, figuran los reposabrazos delantero frontal y luces de mapas para las plazas delanteras, ambas con GLS, así como las tapicerías que están fabricadas en nuevos materiales y coroles y son mucho más resistentes al tacto. En esta versión de 16 válvulas GLS, cuanta también con cierre centralizado con mando a distancia y alarma. Aquellos conductores se decanten por este modelo que sepan que está aún disponible en dos motorizaciones distintas, una de 1.3 litros, con una potencia de 85 CV a 5.400 rpm y un par de 11,54 mkg a 3.000 rpm, que está dotado de culata; y por otro lado, este, con un motor de 1.5 litros con 120 CV a 5.800 rpm y tambíen con inyección electrónica.

Este Hyundai dispone de una caja de cambios manual de cinco velocidades que ofrece una mayor suavidad de accionamiento y unos recorridos más cortos. La dirección, de serie, es asistida, siendo muy directa contando con menos de tres vueltas entre topes de volante. Tanto la suspensión delantera como trasera, de doble brazo, son independientes con resortes helicoidales y barra estabilizadora.

Pero, sin duda, uno de los rasgos que más caracterizan a este coche es el sistema de frenado, ya que cuenta con discos ventilados en las ruedas delanteras y tambores en las traseras. Opcional es el sistema de antibloque ABS (con un precio de 570,96 Euros) que está equipado además con EBD, es decir, el sistema electrónico de reparto de frenada entre ejes. El precio es de 11.749 Euros.

Txiquitina

Txiquitina

18.01.2002 00:09

Buenas!!!! Yo creo que es de los mejores coches de Hyundai. Me alegro de leerte de nuevo. Un besito!

peluf

peluf

17.01.2002 02:02

Lo mejor de estos coches, su diseño. Saludos.

mudriancity

mudriancity

17.01.2002 01:25

Hyundai tiene varios modelos, los deportivos que me encantan, pero no cabemos toda la familia y el equipaje, por eso no lo tenemos. un saludo.

Esta opinión sobre Hyundai Accent 1.5 GT ha sido leída 2082 veces por los usuarios:

1. JUANCHELE
  2. konpety