Hyundai Accent CRDI

Impresión Total (23): Evaluación Total Hyundai Accent CRDI

Todas las opiniones sobre Hyundai Accent CRDI

Hyundai Accent CRDi 1.5

3  31.01.2006

Ventajas:
Conducción muy cómoda, buena visibilidad, precio

Desventajas:
Cantidad de visitas al taller, consumo

kenji82

usuario desde:31.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Es el coche de mis padres adquirido en 2004. No he tenido oportunidad de conducirlo en demasiadas ocasiones pero si supervisar sus continuas visitas al concesionario. Pero vayamos por partes:

Consumo: excesivo al ser un motor diesel 1.5. No cumple los consumos fijados por el fabricante.

Conducción: excelente, resulta un vehículo muy cómodo de conducir, el motor responde a la perfección en todo momento y no se resiente en largos trayectos. En ciudad se comporta notablemente y en carretera soporta perfectamente velocidades elevadas en viajes prolongados. Es muy difícil de aparcar pero tiene buena maniobrabilidad.

Visibilidad: muy buena si se mantiene limpio el coche y espantosa si se tienen sucios los cristales ya de por si difíciles de desempañar. La visibilidad posterior es de las peores que he visto, y completamente inútil para aparcar.

Confort: el coche es amplio y cómodo, los plásticos de baja calidad. Tienes lo que pagas, no es un coche precisamente de lujo. Todos los acompañantes se dan cuenta de que el motor es diesel y de que suena como el de un autobús.

Seguridad: normal, no tiene mucho que decir frente a la competencia.

Calidad/Precio: es un coche familiar barato, pero no hay que entusiasmarse, se tiene lo que se paga. Personalmente creo que hay mejores vehículos por el mismo precio. El importe base es bajo pero al ir añadiendo componentes puede resultar excesivo.

Fiabilidad: penosa. El vehículo ha pasado ya varias veces por el taller (averías de las cuales 2 han sido graves). No pretendo generalizar, tal vez no tenemos suerte con el nuestro porque la mayoría de usuarios de coches hyundai no tienen apenas quejas.

Concesionario: trato y respuesta excelente. Los mejores concesionarios en cuanto a trato del cliente.

Conclusión: al margen de que el vehículo salga defectuoso o no, es una opción a tener en cuenta especialmente si se barajan presupuestos bajos y se busca un coche amplio y de fácil conducción.
Espero que mi opinion sirva de ayuda a alguien, saludos!

04.02.2007 23:05

Pocos datos aportas, pero, en fin. Podrias comentar las averias, que es una de las cosas que mas importa. Otra cosa: decir de este coche que es muy difícil de aparcar deja muy claro que o no conduces habitualmente, que tienes el carnet desde hace muy poco o que tu otro coche es un Smart, porque si no, no me lo esplico. Lo que me emociona de tu opinion "Visibilidad:...espantosa si se tienen sucios los cristales..." ¿eres aficionado al humor? ...no dejes tu otro trabajo...

24.09.2006 23:43

Un poco floja la opinion, pero bueno. Deberias de profundizar mas en el tema. Saludos

coolman

coolman

01.02.2006 11:47

en los diesel los que menos consumen son los 1.9.. el 1.5 trabaja con muchas revoluciones y eso siempre aumenta el consumo... :) saludos

Esta opinión sobre Hyundai Accent CRDI ha sido leída 4408 veces por los usuarios:

1. Cucalambe

Hyundai ix35 Hyundai ix35
todoterreno
Hyundai Santa Fe Hyundai Santa Fe
(+) Relación precio producto
(-) El diseño exterior podría ser de aspecto más agresivo, auxilio debajo del auto es fácil de robar