Hyundai Accent CRDI

Imágenes de la comunidad

Hyundai Accent CRDI

> Ver características

83% positivo

23 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Hyundai Accent CRDI"

publicada 31/01/2006 | kenji82
usuario desde : 31/01/2006
Opiniones : 14
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
Bueno
Ventajas Conducción muy cómoda, buena visibilidad, precio
Desventajas Cantidad de visitas al taller, consumo
muy útil
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Hyundai Accent CRDi 1.5"

Es el coche de mis padres adquirido en 2004. No he tenido oportunidad de conducirlo en demasiadas ocasiones pero si supervisar sus continuas visitas al concesionario. Pero vayamos por partes:

Consumo: excesivo al ser un motor diesel 1.5. No cumple los consumos fijados por el fabricante.

Conducción: excelente, resulta un vehículo muy cómodo de conducir, el motor responde a la perfección en todo momento y no se resiente en largos trayectos. En ciudad se comporta notablemente y en carretera soporta perfectamente velocidades elevadas en viajes prolongados. Es muy difícil de aparcar pero tiene buena maniobrabilidad.

Visibilidad: muy buena si se mantiene limpio el coche y espantosa si se tienen sucios los cristales ya de por si difíciles de desempañar. La visibilidad posterior es de las peores que he visto, y completamente inútil para aparcar.

Confort: el coche es amplio y cómodo, los plásticos de baja calidad. Tienes lo que pagas, no es un coche precisamente de lujo. Todos los acompañantes se dan cuenta de que el motor es diesel y de que suena como el de un autobús.

Seguridad: normal, no tiene mucho que decir frente a la competencia.

Calidad/Precio: es un coche familiar barato, pero no hay que entusiasmarse, se tiene lo que se paga. Personalmente creo que hay mejores vehículos por el mismo precio. El importe base es bajo pero al ir añadiendo componentes puede resultar excesivo.

Fiabilidad: penosa. El vehículo ha pasado ya varias veces por el taller (averías de las cuales 2 han sido graves). No pretendo generalizar, tal vez no tenemos suerte con el nuestro porque la mayoría de usuarios de coches hyundai no tienen apenas quejas.

Concesionario: trato y respuesta excelente. Los mejores concesionarios en cuanto a trato del cliente.

Conclusión: al margen de que el vehículo salga defectuoso o no, es una opción a tener en cuenta especialmente si se barajan presupuestos bajos y se busca un coche amplio y de fácil conducción.
Espero que mi opinion sirva de ayuda a alguien, saludos!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 4777 veces y ha sido evaluada un
83% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • boooman publicada 04/02/2007
    Pocos datos aportas, pero, en fin. Podrias comentar las averias, que es una de las cosas que mas importa. Otra cosa: decir de este coche que es muy difícil de aparcar deja muy claro que o no conduces habitualmente, que tienes el carnet desde hace muy poco o que tu otro coche es un Smart, porque si no, no me lo esplico. Lo que me emociona de tu opinion "Visibilidad:...espantosa si se tienen sucios los cristales..." ¿eres aficionado al humor? ...no dejes tu otro trabajo...
  • boooman publicada 24/09/2006
    Un poco floja la opinion, pero bueno. Deberias de profundizar mas en el tema. Saludos
  • coolman publicada 01/02/2006
    en los diesel los que menos consumen son los 1.9.. el 1.5 trabaja con muchas revoluciones y eso siempre aumenta el consumo... :) saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Hyundai Accent CRDI

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Modelo: Accent

Marca: Hyundai

Ciao

Incluido en Ciao desde: 24/07/2002