Hyundai Coupé 1.6 fx

Hyundai Coupé 1.6 fx

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Hyundai Coupé 1.6 fx"

publicada 08/03/2008 | francc
Confianza
Confort
Consumo

"el coupe del pueblo"

hyunda coupe 1.6 fx. bueno pues que deciros es un turismo deportivo de la clase coupe, este modelo es del 2005 en adelante, cuesta unos 17000 euros. motor de 105 caballos. las corroceria esta muy lograda comparado con el modelo anterior de 2003, tanto en el parachoques trasero y delantero y en las entradas de aire laterales en formla de aleta de tiburon. los faros estan muy logrados con mascaras de plastico negras que imitan a la de los ferraris. este modelo solo biene con una sola salida de escape. en lo que se refiere a bloque del motor no esta compactado sino que nos encontraremos un habitaculo para el motor muy amplio para trabajar en el o para las rebiciones cotidianas de liquidos del coche. la unica pega que encuentro es la difilcultad a la hora de cambiar bombillas ya que tanto el sitema para encajarlas como su localizacion es muy engorosa y dificil, sobre todo la de la optica izquierda (la del piloto) ya que tendreis que desmontar la tapa de la bateria para poder introducir la mano para su cambio correspondiente.
en lo que se refiere a interior los asientos son parecidos a los modelo cobra de las marcas de tuning como esparco, ya sabeis con la forma de emboltorio lateral, la tapiceria sera a elegir segun nuestro gusto, tendremos tres modelos y esto hara que el precio base se incremente. este modelo exantamente solo cuenta con dos airbag para el piloto y otro para el copiloto. las lunas seran electricas pero las de la parte trasera seran de formato "camarote" no tienen ningun tipo de movimiento, son fijos. en el salpicadero que tendra un acbado en negro encontaremos en la consola centra los reguladores del aire acondicionado, el cenicero, mechero y el frontal para el caset , todo esto estara adornado por un marco cromado. en la consola tras el volante, tendromo la informacion de los kilometros que nos quedan para que sea necesari repostar, pero esta lectura no es muy exacta, ya que el continuo cambio de marchas varia la lectura, sobre todo de segunda a quinta marcha. la guantera no tiene luz interior lo que me parece un poco extraño, ya que lan gran mayoria de los coches la incorporan y no es de caracter lujoso. los pedales que trae de serie son de tipo de competicon, la verdad que estan muy currados. ahora la parte mas negativa del interior, que es nada mas y nada menos que los asientos traseros y su comodidad, en el centro de estos los aclages para los cinturones hara que sentarce en el centro de estos sea mision imposible, la distancia para las piernas con respecto a los asientos delanteros sera muy pero que muy incomoda, si medis o vuestros amigos miden mas de 1,75 metros tocaran con su cabeza el techo, no apto para claustrofobicos. y lo mejor de su interior la sensacion que os dara la caja de cambios de recorrido extremadamente corto, con lo que desarrollareis toda la potencia del coche en los cambios de marchas.
las ultimas dos cosas que se puden comentar de este veiculo son las llantas de 16 pulgadas deportivas, lo cual me deja un poco extrañado con el termino que la hyundai da a unas llantas de 16 pulgadas, que dan al coche un aspecto de "cochito", para este coche en mi opinion el mino de pulgadas para las llantas debe ser de 17. y finalmete el maletero, incorpora tanto luz como cajon para rueda y herramientas para el cambio de estas, y algo que me a dejado sorprendido lo espacioso de este, es grandicmo!!.
bueno para terminar os dejare mi opinion personal, es el deportivo mas barato del mercado, la carroceria me encanta, su conduccion es muy comoda, se comporta muy bien en curvas, ya que sus ejes son muy largos y por ultimo y algo a tener muy en cuenta, es que la hyundai se encuetra en el puesto nuemero 4 de la lista hecha mundialmente "de las marcas mas fiables de coches", incrible pero cierto.
bueno aqui me despido deseando que os haya ayudado mi opinion, la cual si no he dejado clara, es muy favorable. un saludo

• JAVIERE28 publicada 03/11/2010
    No me acaba de gustar mucho este coche :P
  • richargeri publicada 09/05/2009
    muy bomba
  • ryoga25 publicada 09/03/2008
    Esta muy chulo, pasate a leerme si quieres, saludos!

Información técnica : Hyundai Coupé 1.6 fx

Modelo: Coupé