Cuidado con la garantia

2  04.11.2008

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Todos

joberlam

usuario desde:04.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Negativa desde el primer dia con el concesionario Tam Motor. Me dieron el coche con la pintura rayada en Agosto del 2006 y me lo pulieron en dos ocasiones con pesimo resultado, cada vez que lo depositaba en Coslada me ocasionaban nuevos desperfectos y entre el concesionario y Hyundai España no me resolvieron el asunto, se mantenian en su postura que los arañazos los habia hecho yo.
Visto el trato recibido y sabiendo que el Reglamento 1400/2002 de la Comunidad Europea me da el derecho de realizar las revisiones de mantenimiento del vehiculo en talleres ajenos a la marca, procedo en sonsecuencia, y lo hago segun establece el fabricante. Con 18200 kilometros, dos años y dos meses,la garantia son tres años, se me averia el sistema de aire frio y me dan un presupuesto por la reparacion de 1580 euros, me reconocen que es un defecto de fabrica pero que debo de pagarlo de mi bolsillo por no haber pasado las revisiones en un taller oficial. En Atencion al Cliente de Hyundai España me dicen que no se aplican el citado Reglamento Europeo y que yo unilateralmente he roto el contrato que nos vinculaba por pasar las revisiones en taller ajeno a la marca.
Asociaciones de Talleres Independientes hacen publicidad de este Reglamento 1400/2002 y debemos de elegir libremente donde pasamos las revisiones, manteniendo la garantia del fabricante.

Comparte esta opinión en

boooman

boooman

15.01.2010 00:01

¿Y la opinion del coche?

Esta opinión sobre Hyundai Sonata ha sido leída 1966 veces por los usuarios:

1. Dani666
  2. xyzw
  3. elseptimodecaballeria
y de un usuario adicional

"poco útil" por (20%):
  1. boooman

Hyundai Tucson 2.0 CRDI VGT Comfort 4x2 Hyundai Tucson 2.0 CRDI VGT Comfort 4x2
todoterreno - diésel - puertas: 5 - 1991 cc
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Hyundai Santa Fe 2.0 CRDi GLS 2WD Hyundai Santa Fe 2.0 CRDi GLS 2WD
todoterreno - diésel - puertas: 5 - 1991 cc