Opinión sobre "Hyundai Sonata"

publicada 26/04/2012 | endibia02
usuario desde : 27/02/2005
Ventajas Espacio, consumo
Desventajas bocina en el volante, incomoda para pitar
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"buen coche"

Yo tengo un hyunday sonata 2009, y la verdad es una gozada de coche, sin embargo tuve un problema con el coche en garantia y me dejó tirado este verano por un problema en los rodamientos del embrague.
La resolución fue eficiente, pero el susto te lo llevas, lo malo es que como no se, ni sabía en ese momento si pudiera ser un coche que comenzara a dar problemas le aumenté la garantía un par de años más, de acuerdo que visto desde esta perspectiva quizas haya echado a la basura el dinero puesto que no he vuelto a tener ningún problema, pero en aquel momento me quedaba más tranquilo, y por suerte me esta saliendo un coche fiable, duro, que no gasta demasiado para sus enormes dimensiones y peso y que las personas a las que llevo sobre todo en la parte trasera se llevan una magnífica impresión por sus comodidades y espacios, que no solo el conductor tiene que ir cómodo.
En general de momento no me arrepiento de haberme comprado este coche

• mapebo94 publicada 16/09/2013
    Valorada, buena opi! =)