Hyundai i30 1.4 16V

Hyundai i30 1.4 16V

puertas: 5

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Hyundai i30 1.4 16V"

publicada 19/06/2010 | angel2512
usuario desde : 19/06/2010
Ventajas viene con 5 años de garantía
Desventajas El modelo confort no trae llantas
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Cada vez mas barato"

Os voy a describir un poco lo que incorpora este coche economico y muy completo.

Recién obtenido el carne de conducir empece a ir por distintos concesionarios y comparar precios de los coches que mas o menos yo tenia en mente, este no entraba dentro de ese grupo, pero en fin fue uno de los ultimos que vi, y la verdad es que el precio y por lo completo que era, hicieron que me decidiera a comprarlo.

La verdad es que tuve que esperar un plazo un poco largo para tenerlo pero estoy muy contento con el.

Su precio fue de 14.500 el modelo confort, color negro. Ya incorporaba climatizador, clavija para incorporar directamente un mp3 o un ipod, espejos avatibles automaticamente (muy bueno por que se cierran bastante hasta llegar casi a las lunas), un maletero y espacio interior bastante grandes, no lleva llantas si no tapacubos, luces antiniebla delanteras, pomos del color de la carroceria, y en fin muchas cosas mas dentro de este gran coche.

Tiene la peculiaridad de que con el cierre centralizado, cuando abres el coche y pasa un rato y todavia no abres la puerta, se vuelve a cerrar automaticamente.

En fin encuentro que es un coche bastante completo, ya que no hace falta añadirle nadad más, lo unico alomejor que llevase unas buenas llantas.

Pero os recomiendo que si estais pensando en compraros un coche tengais la oportunidad de mirar el hyundai i30.

Información técnica : Hyundai i30 1.4 16V

puertas: 5