Hyundai i30 1.4 16V

Impresión Total (5): Evaluación Total Hyundai i30 1.4 16V

Todas las opiniones sobre Hyundai i30 1.4 16V

Cada vez mas barato

4  20.06.2010

Ventajas:
viene con 5 años de garantía

Desventajas:
El modelo confort no trae llantas

angel2512

usuario desde:19.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Os voy a describir un poco lo que incorpora este coche economico y muy completo.

Recién obtenido el carne de conducir empece a ir por distintos concesionarios y comparar precios de los coches que mas o menos yo tenia en mente, este no entraba dentro de ese grupo, pero en fin fue uno de los ultimos que vi, y la verdad es que el precio y por lo completo que era, hicieron que me decidiera a comprarlo.

La verdad es que tuve que esperar un plazo un poco largo para tenerlo pero estoy muy contento con el.

Su precio fue de 14.500 el modelo confort, color negro. Ya incorporaba climatizador, clavija para incorporar directamente un mp3 o un ipod, espejos avatibles automaticamente (muy bueno por que se cierran bastante hasta llegar casi a las lunas), un maletero y espacio interior bastante grandes, no lleva llantas si no tapacubos, luces antiniebla delanteras, pomos del color de la carroceria, y en fin muchas cosas mas dentro de este gran coche.

Tiene la peculiaridad de que con el cierre centralizado, cuando abres el coche y pasa un rato y todavia no abres la puerta, se vuelve a cerrar automaticamente.

En fin encuentro que es un coche bastante completo, ya que no hace falta añadirle nadad más, lo unico alomejor que llevase unas buenas llantas.

Pero os recomiendo que si estais pensando en compraros un coche tengais la oportunidad de mirar el hyundai i30.

Esta opinión sobre Hyundai i30 1.4 16V ha sido leída 1221 veces por los usuarios:

1. nachete19761976
  2. Libelu