Hyundai i30, el turismo perfecto.

5  20.03.2012

Ventajas:
seguridad, confort, estética

Desventajas:
cosumo alto en ciudad

yokandra

usuario desde:15.03.2012

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Buenos días amigos de Ciao, aprovechando que estos días hemos tenido puente me he ido al pueblo con el coche. Tengo un Hyundai i30 desde hace año y medio y estoy muy contenta con él.
Es un coche con un diseño muy bonito, cuando estuve mirando coches fue el que más me gustó, el mio tiene pintura azul pero en blanco es precioso también. Es un turismo espacioso por dentro, la equipación de serie no está nada mal, pero estaría bien añadirle algunas cosillas como el controlador de velocidad.
El manejo es muy fácil, yo que soy un poco "torpe" aparcando me gusta mucho el sonido que avisa de que vas a tocar al de atrás.
El consumo es la única cosa que podríamos decir que es una desventaja, en carretera tiene un consumo medio, pero en ciudad he notado que consume bastante.
Por ahora no he tenido ninguna avería, asi que estoy muy contenta, he de decir que no es el primer Hyundai que tengo, asi que la relación con la casa hyundai es muy buena.

Yo lo recomiendo para las personas que viajen por carretera, es comodísimo y muy manejable. Y su diseño inmejorable. El próximo coche que me compre será el i40 que es su hermano mayor.
Comparte esta opinión en

PATUCA222

PATUCA222

20.03.2012 17:10

Buena opi.

commander_aubrey

commander_aubrey

20.03.2012 15:13

Es muy bonito. Un saludo.

Esta opinión sobre Hyundai i30 1.4 16V ha sido leída 725 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. PATUCA222
  3. commander_aubrey

Hyundai Santa Fe 2.2 CRDi 2WD Hyundai Santa Fe 2.2 CRDi 2WD
todoterreno - diésel - puertas: 5 - 2188 cc
Hyundai Santa Fe 2.0 CRDi GLS 2WD Hyundai Santa Fe 2.0 CRDi GLS 2WD
todoterreno - diésel - puertas: 5 - 1991 cc
Hyundai H1 2.5 CRDI 9ST Top Chasis larga Hyundai H1 2.5 CRDI 9ST Top Chasis larga
monovolumen - diésel - puertas: 4 - 2497 cc, 2476 cc
En oferta a solo € 1.079,51