Hyundai i30 1.4 16V

Hyundai i30 1.4 16V

puertas: 5

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Hyundai i30 1.4 16V"

publicada 20/03/2012 | yokandra
usuario desde : 15/03/2012
Ventajas seguridad, confort, estética
Desventajas cosumo alto en ciudad
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Hyundai i30, el turismo perfecto."

Buenos días amigos de Ciao, aprovechando que estos días hemos tenido puente me he ido al pueblo con el coche. Tengo un Hyundai i30 desde hace año y medio y estoy muy contenta con él.
Es un coche con un diseño muy bonito, cuando estuve mirando coches fue el que más me gustó, el mio tiene pintura azul pero en blanco es precioso también. Es un turismo espacioso por dentro, la equipación de serie no está nada mal, pero estaría bien añadirle algunas cosillas como el controlador de velocidad.
El manejo es muy fácil, yo que soy un poco "torpe" aparcando me gusta mucho el sonido que avisa de que vas a tocar al de atrás.
El consumo es la única cosa que podríamos decir que es una desventaja, en carretera tiene un consumo medio, pero en ciudad he notado que consume bastante.
Por ahora no he tenido ninguna avería, asi que estoy muy contenta, he de decir que no es el primer Hyundai que tengo, asi que la relación con la casa hyundai es muy buena.

Yo lo recomiendo para las personas que viajen por carretera, es comodísimo y muy manejable. Y su diseño inmejorable. El próximo coche que me compre será el i40 que es su hermano mayor.

• PATUCA222 publicada 20/03/2012
    Buena opi.
  • commander_aubrey publicada 20/03/2012
    Es muy bonito. Un saludo.

Información técnica : Hyundai i30 1.4 16V

puertas: 5