Opinión sobre "Hyundai ix35"

publicada 25/04/2012 | jeanettemilagros
usuario desde : 25/04/2012
Soy una persona super Positiva que cree mucho en el poder de energía busca todo lo bueno y lo atraerás.
Ventajas seguridad
Desventajas no
poco útil
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"realmente comodidad ES LO QUE ES HIUNDAI IX 35"

En mi opinión el el Hyundai ix35 es realmente un super carro con grandes motores y algo de equipamiento que consta de un buen aire acondicionado, un excelente Control de estabilidad, grandes llantas de aleación,faros antiniebla,cristales oscurecidos,Ordenador de viaje full Equipo de sonido, puerto USB un exelente carro para poder ir con la familia a dar un gran paseo tomar un viaje de fin de semana con la seguridad que no nos dejara botados, el carro en las calle realmente yo estoy satisfecha con el servicio que ofrece la Marca HYUNDAI IX 35 y los ultimos modelos de autos que nos ofrece a nosotros a los usuarios buscando nuestra seguridad que es lo principal que nosotros buscamos tanto para nosotros como para nuestra familia lo que mas me encanta es el color impactante.

nada útil

• Zanatos publicada 22/12/2013
    No me he enterado de nada...
  • carmami publicada 26/04/2012
    ¿¿??
  • Arado_Tarado publicada 26/04/2012
    no tengo carricoche ni carné, bienvenida a ciao!

Información técnica : Hyundai ix35

todoterreno