Opinión sobre "Hyundai ix35"

publicada 06/05/2012 | edukikiriki
usuario desde : 06/05/2012
HASTA EL 21 DE ESTE MES (junio) ESTAMOS DE VIAJE Y VEMOS DIFICIL PODER LEEROS Y VALORAROS, ROGAMOS NOS DISCULPEIS, NOS PONDREMOS AL DIA A LA VUELTA. ESPERO OBTENER VUESTRA CONFIANZA, UN ABRAZO A TOD@S
Ventajas precio/calidad
Desventajas asiatico
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"NO SOY DE HYUNDAY PERO......"

Hola, no soy muy partidiario de los coches asiaticos, pero en este caso y con los anos que ya lleva en Espana cada dia miro mas la relaccion calidad/precio, y sobretodo el mantenimiento despues, los coches alemanes son prohibitivos, una vez comprado cada vez que vas al servicio te asustas por la factura, por el mas minimo problema es carisimo.

Yo hasta ahora he sido de coche aleman, pero ahora con la crisis, que mi coche se ha quedado un poco antiguo, cada vez que lo llevo a revision tengo que ir preparado con 1000 euros minimo, y eso es la decimonovena parte de comprar este coche nuevo.....es para pensarmelo, y no mucho........espero en un par de meses poderlo adquirir....si todavia los bancos dan credito heheheheheheh

• ANITASS1099 publicada 27/05/2012
    No es personal pero la información es demasiado incompleta
  • SILVITUSS publicada 19/05/2012
    Es un buen coche te lo aseguro,Edu. Conozco a varios entendidos en coches con un Hyunday y nunca les he oido quejas sobre él.
  • magallanes13 publicada 06/05/2012
    Yo no entiendo demasiado de coches pero por fuera se ve bonito. Saludos.

Información técnica : Hyundai ix35

todoterreno