Opinión sobre "Hyundai ix35"

publicada 22/05/2012 | NELIDA57
usuario desde : 21/05/2012
Ventajas elegante, confortable, seguro, resistente
Desventajas alto consumo de gasolina
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"superior"

bueno esta es mi primera opinion y la verdad es que yo ìenso que este auto esta super hermoso y aunque no soy propietaria de uno si tengo el placer de viajar seguido en uno de una amiga y es super hermoso y aunque es un poco compacto es muy confortable, parece que va uno volando, que no toca el suelo, inspira confianza y se nota que su manejo es muy placentero y facil, sus acientos estan super bonitos y muy comodos, tiene todo lo necesario para hacer de un viaje todo un placer, yo creo que en cuanto pueda, adquirire uno asi, esta un poco fuera de mi bolsillo pero con un esfuerzo, estoy segura que vale la pena, yo vivo en un puerto y usualmente los autos se oxidan muy rapido, pero creo que este aguantara mas tiempo sin axidarse ya que se ve que la carroceria esta muy bien terminada, la pintura es fantastica, muy moderna y refinada. definitivamente, quiero uno

• Paty28 publicada 22/05/2012
    buen coche!
  • magallanes13 publicada 22/05/2012
    ¡Se ve que es un buen coche! Saludos.

Información técnica : Hyundai ix35

todoterreno