IBM ThinkPad X4 disquetera externa

Manual de instrucciones:

amazonic9

usuario desde:18.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Antes de nada, decir que este artículo lo subió ciao en petición al que voy a describir ahora, la disquetera externa de IBM (y no se pq le han puesto este nombre al producto) :S

Hecha la aclaración, ahí voy :

Esta disquetera me venía con el portátil de la misma marca que tenemos en casa. El ordenador sólo lleva integrado el CD-rom, por lo que si queriamos grabar cualquier cosa en disquette era necesario poseer una disquetera de éstas.

Esta en concreto es de color negro, como el resto del ordenador, y con el logo de IBM impreso en su cara superior. Debe medir unos 20 cm de largo y unos 8-10 de ancho, i es bastante finita. Se conecta al ordenador mediante puerto USB. El cable que llega es bastante corto, por lo que debemos situarla bastante cerca del portátil, vaya, que no da mucho margen de maniobra. Viene en una bolsita a medida, para protegerla del polvo y de posibles agresiones cuando no está en uso.

Funciona muy bien, nunca me ha dado problemas, y es igual de rápida o igual de lenta que una integrada dentro de la torre de un PC común. Tiene un piloto verde que se enciende cada vez que se está buscando información o archivos del disquette (tb como las integradas).

A este tipo de productos sólo les veo utilidad en portátiles, claro, ya que los ordenadores de sobremesa ya llevan todos una disquetera própia. De todas formas, como el disquette de 1,44Mb cada vez está más en desuso, pronto quedarán bastante desbancadas, pasándo a ser mucho más utiles las grabadoras de CD-rom externas. (pasa que ahora, al menos por lo que recuerdo, estas últimas están bastante caras).

Ya no tengo más que decir, sólo dejaros las fotos ;)

Fotos de IBM ThinkPad X4 disquetera externa
IBM ThinkPad X4 disquetera externa Fotografía 84891 tb
Disketera

inicioo.com

inicioo.com

05.10.2004 14:05

Las disketeras pasaron a la historia (o casi), bienvenidas las llaves de memoria!!!

nath777666

nath777666

05.10.2004 00:04

se ve copada saludos

FAVID

FAVID

04.10.2004 11:50

Es lo que le pasa a los portátiles, para mi gusto les faltan muchas cosas y son más caros que las torres. Eso sí, se pueden "portatilear" a todos lados, pero creo que como no sea para uso profesional....Saludos.

Esta opinión sobre IBM ThinkPad X4 disquetera externa ha sido leída 1773 veces por los usuarios:

1. bateria_18
  2. Ivan-17