IBM UltraslimBay 37L1511

Impresión Total (1): Evaluación Total IBM UltraslimBay 37L1511

Todas las opiniones sobre IBM UltraslimBay 37L1511

Para salvar nuestros datos

3  19.07.2012

Ventajas:
Versatilidad a la hora de conectar dispositivos

Desventajas:
Precio

Robustez:

Características

Diseño:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

Sobre mí: Disculpen si no valoro tanto, soy novato. Graciassss

usuario desde:14.07.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Pues buenas de nuevo. Hoy les comentaré un aparato interesante. Se trata de un adaptador externo para poder conectar Discos Duros o lectores ópticos tipo DVD o Blu-ray.

Aunque éstos dispositivos hay ido cayendo en desuso debido al auge de los pendrives y demás sistemas de almacenamiento en la nube, últimamente se están empezando a poner de moda los contenidos en Alta Definición, los NetBooks y más recientemente, los llamados UltraBooks, que son ordenadores muy finitos que no llevan lector óptico.

Pues bien, al igual que yo seguro que muchos de ustedes tienen DVD´s o Cd´s por ahí con datos importantes, así que creo que esto les podría ayudar en caso de que se compren un UltraBook o NetBook.

A mí personalmente, IBM me parece una marca bastante fiable, que hace aparatos duraderos y lo bueno de éste periférico es que además de ser robusto, es compatible con cualquier dispositivo IDE, así que no solo se podrán conectar lectores ópticos, sino que también otros dispositivos con Discos Duros. Gracias a esta última opción, considero que se puede amortizar todavía más si utilizamos el periférico para realizar copias de seguridad sobre nuestros datos.

Se podría acabar el tan temido “DIOSSSS, NO PUEDO CREER QUE SE ME HAYAN BORRADO MIS DOCUMENTOS”, ahora podrías respirar tranquilo.
Evidentemente, todo tiene un coste y la calidad se paga. IBM es una marca de calidad, así que siguiendo el proverbio de mi abuela “el que compra barato, compra dos veces”, creo que prefiero hacer un esfuerzo y pillar éste. Saludosss

19.07.2012 19:55

:::Valorada:::

cordobes1234

cordobes1234

19.07.2012 18:29

Es cierto, IBM es una marca fiable, un saludo.

Esta opinión sobre IBM UltraslimBay 37L1511 ha sido leída 428 veces por los usuarios:

1. 0supernova0
  2. antonio88
  3. ramona1

IBM System Storage DS3512 Model C2A IBM System Storage DS3512 Model C2A
RAID - RAID 1, RAID 0, RAID 5, RAID 10, RAID 6, RAID 3
En oferta a solo € 3.430,28
IBM Storwize V3700 LFF Expansion Enclosure IBM Storwize V3700 LFF Expansion Enclosure
RAID - RAID 10, RAID 5, RAID 0, RAID 6, RAID 1
En oferta a solo € 2.096,21