ICU

Impresión Total (3): Evaluación Total ICU

Todas las opiniones sobre ICU

Gran organización

5  30.08.2001

Ventajas:
Guías locales con buen conocimiento del idioma y lugar .

Desventajas:
Mucho que ver y excesivod desplazamientos

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

tordera

Sobre mí: La SABIDURÍA me persigue, pero yo corro mucho más. (YO TAMBIÉN PIDO LA PESTAÑA DE LOS LIBROS....)

usuario desde:09.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Acabo de llegar de un viaje familiar por China desde el 6 al 24 de agosto.Dejaré para otra ocasión los comentarios sobre lo visto y aprendido en ese largo recorrido que ha sido bueno y muy constructivo, casi me atrevería a decir que fascinante.

Quiero hacer hincapié sobre la organización de la Empresa ICU-Viajes, todo un modelo de profesionalidad y eficiencia. En esos días hemos recorrido Pekín(Beijing), Nanjíng, Suhou, Hanzhou, Xian, Guilin, Guangzhou(Cantón) y Hong-Kong. Salida y llegada a Barcelona vía Zurich.
Durante los traslados de ciudad a ciudad hemos utilizado aviones de régimen local, trenes, barcos. No nos hemos tenido que preocupar para nada del equipaje. Con una precisión fabulosa y sin nuestra supervisión salían y entraban en las habitaciones de los hoteles al mismo tiempo que los pasajeros. Los alojamientos de altísima calidad y en los lugares más céntricos para conseguir visitar las ciudades sin grandes desplazamientos.
Quiero dejar constancia de una anécdota que nos ocurrió en el aeropuerto de Xian, que ya nos habían facturado el equipaje con tasas de sobrepeso. Por falta de tiempo no pudimos retirar los bolsos de mano y la compañía de aviación no nos quiso devolver la diferencia. Enviado fax con el tema al representante de la agencia en Gulín, siguiente destino, después de consulta telefónica con Beijing, nos fue devuelto el importe de las tasas de sobrepeso en la misma ciudad de Guilin por la guía. Eso es eficiencia, eficacia y atención exquisita al cliente.
Esta Empresa es especialista en viajes a China, Rusia, Países del Este, Oriente y Oceanía. Si en todos los recorridos actúan como con nosotros, enhorabuena....y chapeau...

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre ICU ha sido leída 1331 veces por los usuarios:

1. ulside