IFA Hotel Beach, Gran Canaria

5  27.08.2010

Ventajas:
vistas

Desventajas:

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

PaSoLa05

usuario desde:25.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Es un gran hotel gran canario situado cerca de la playa de San Agustín.
Es un buen hotel en la relación calidad precio es barato y se come muy bien.
Lo que disfrute mucho fueron las piscinas, el buen paisaje y la auténtica tranquilidad.
La habitación era bastante amplia, la decoración estaba bastante bien para mi gusto y el colchón era muy cómodo porque no era ni muy blando ni muy duro y era grande en el que cabíamos mi novia y yo sin problemas.
En cuestión de limpieza el hotel estaba bastante limpio y disfruté mucho tomándome algo en las terrazas del hotel en las que se estaba en la sombra bastante fresquito en comparación con el resto de lugares de la calle.
El personal fue muy atento y la gente nos dio una calurosa bienvenida.

Esta opinión sobre IFA Hotel Beach, Gran Canaria ha sido leída 1252 veces por los usuarios:

1. Zeokat

Esplendido Apartments, Gran Canaria Esplendido Apartments, Gran Canaria
Apartamentos, Hotel - Calle de Touroperador Sunair, 35100 Maspalomas, Avenida De Sunair 3, 35100 Maspalomas, Las Palmas - 3 estrellas - 182 habitaciones
IFA Interclub Atlantic Hotel, San Agustín IFA Interclub Atlantic Hotel, San Agustín
Hotel - C/ Los Jazmines, 2, 35100 San Agustín, Las Palmas - 3 estrellas - 408 habitaciones
Hotel Lopesan Buenaventura, Gran Canaria Hotel Lopesan Buenaventura, Gran Canaria
Hotel - Calle Canigo 6, Playa de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Calle Gánigo 6, Plaza De Ansite, 35100 Playa del Inglés, Las Palmas - 3 estrellas - 724 habitaciones