Impresión Total (54): Evaluación Total Ikea Bevara Pinza para Bolsas

Todas las opiniones sobre Ikea Bevara Pinza para Bolsas

5  13.02.2012

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -

maibari2

Sobre mí: El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!...

usuario desde:08.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hace tiempo que compré estas pinzas para las bolsas en Ikea. Pero con el uso, y eso es muy normal, me había quedado ya con muy pocas, así que el otro día que fui a Barcelona, aproveché para pasarme por allí y reponer algunas cosas que ya iba necesitando y otras que cosas que vi que me gustarosn.

Las Pinzas Bevara para bolsas vienen en bolsitas de 30 unidades y colores variados, y sólo por el precio de 1,99 euros. De esas 30 unidades, 20 son de 6 cm de largo y las otras 10 de 11 cm., lo cual va muy bien pues según qué haya que cerrar, a lo mejor necesitamos pinzas de mayor o menor tamaño.

Están fabricadas en plástico de propeno y los muelles de acero niquelado, con lo cual no hay problema de que se oxiden al humedecerse.

También, y por sus características, son aptas para poner al congelador cerrando bolsitas que contengan algún alimento, pero también son aptas para meterlas al lavavajillas si es necesario porque las veamos sucias. Muy, muy prácticas, la verdad.

Antes metía las bolsas al congelador y las cerraba con gomas, pero con el frío se partían todas. Ahora podré cerrar las bolsas, abrirlas y volver a cerrarlas con todo comodidad.

En cuanto a si son fuertes, puede decir que son una pinzas bastante resistentes y quedan muy bien para cerrar todo tipo de bolsas de alimentos como galletas, fideos, arroz, etc. También para las bolsas de patatas fritas o chuches que me queden abiertas. Estas pinzas las mantienen mucho más herméticas, con lo que los productos comestibles no se reblandecen ni pierden su tersura.

Así, con estas pinzas, que son fuertes y resistentes, tendré mis bolsa bien cerradas, desde luego. Realmente, los productos de Ikea son una maravilla, creo que son artículos buscados entre los mejor diseñados. Es algo muy clásico en Ikea, además de tener unos precios formidables.

Gracias por todas las lecturas y valoraciones. Saludos!

Belenger14

jesus3030

jesus3030

26.02.2012 21:46

interesante

Esta opinión sobre Ikea Bevara Pinza para Bolsas ha sido leída 245 veces por los usuarios:

1. Belenger14
  2. Irisha1