Opinión sobre "IKEA - COPAS DE VINO HEDERLIG"

publicada 19/04/2012 | Saradela2
usuario desde : 29/03/2012
Ventajas bonitas, resistentes
Desventajas ninguna
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Mis copas de vino"

Hola a todos usuarios de Ciao :)

Como ya habeis visto tengo bastantes cosillas de Ikea, y bueno esta es otra más d la colección.

Como veis son unas copas de vino bastante normalitas, pero es que en mi piso no tenía ninguna y cuando me apetecía hacer una cenita un poco más especial me daba una rabia increible poner el vino en vaso normal o en una copa que no fuese de vino, manías de una.

Entonces en una de las escapaditas a Ikea vimos estas copas que las hay en tres diseños:

- La de la foto, abombada
- Una más fina y alargada
- Otra ancha en la base y más estrecha en la zona del medio

La que nosotros tenemos es la de la foto porque son el tipo que más me gusta.

Son extremadamente baratas: 0'89 la copa. Nosotros compramos 8 por si algún día teníamos una cena con invitados, en total poco más de 7 euros nos costaron todas, un chollo.

En cuanto a si son resistentes o no, no se me ha caído ninguna al suelo aún aunque si cae al suelo se romperá como todas, pero sí que en alguna cena cuando estamos despistados y tumbados alguna copa con la mano las copas en general si son frágiles tienden a romperse o a descascarillarse, pues bueno de momento estas siguen intactas.

• iblancasa publicada 22/04/2012
    Muy útil. Valorado.
  • arousaman publicada 22/04/2012
    Siempre viene bien tener una buena copa a mano.
  • rparres publicada 21/04/2012
    ok