IKEA Kotte Cintas y Lazos

IKEA Kotte Cintas y Lazos

Figuras de Decoración

Opinión sobre "IKEA Kotte Cintas y Lazos"

publicada 17/12/2009 | desconocido78596
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Baratos, colores distintos, surtido variado en estampados y tamaños dentro de la tonalidad escogid
Desventajas ninguna, salvo que sólo se venden en IKEA

".**._.*´ ¯) LAZOS Y CINTAS MODERNOS Y MINIMALISTAS (¯`*._.**."

Ikea Kotte Cintas y Lazos

Ikea Kotte Cintas y Lazos

Hola a todos,

hoy voy a hablaros de un kit navideño con el que me he hecho hace unos días, como no, en IKEA.

(¯`*._
.**._.*´
.**._.*´ ¯) EL PRODUCTO (¯`*._.**.

Se trata de una bolsa que contiene 24 unidades, variadas, entre lazos de regalo y cinta para envolver. Sin de la línea KOTTE de IKEA a la que pertenecen todos los adornos navideños, que creo que sólo podemos encontrar durante estas fechas, el resto del año, salvo promociones especiales no podréis encontrarlos. En el IKEA de Oviedo estaban en la parte inferior del almacén, había un espacio entre las estanterías en las que se distribuyen los productos habituales de IKEA con un montón de productos navideños, luces, árboles, adornos, bolas, papel de regalo, lazos.... supongo que en todas las provincias habrán hecho lo mismo.
Podéis encontrar el mismo set en diversas tonalidades:
  • plateados brillante/rojo mate/blanco mate
  • rojo mate/negro mate/verde oscuro mate/blanco mate(el mio)
  • naranja mate/negro mate/verde mate/blanco mate
  • azul mate/rojo mate/blanco mate

En la página no aparecen todos los tonos, sólo los dos primeros, pero el otro día los vi en IKEA fijo, porque los tuve todos en la mano, no me decidía. La referencia del que yo tengo es: 701.574.55

El precio de todos ellos es de 2,99Euro y el lote, que vienen en una bolsita de plástico, transparente por delante y roja por detrás, esta compuesto por:

* 4 rollos de cinta de colores, en mi caso una de cada color: verde, roja, negra y blanca. Es de unos 6mm de espesor, y es la típica cinta con la que cierras el papel de regalo y haces un "perifollo" que luego puedes rizar con la tijera.

* 20 lazos, de esos que parecen como estrellitas hechas con cinta de regalo, de distintos tamaños, creo que realmente hay solo dos tamaños, unas más grandes (de unos 6cm de ancho) y otras más pequeñas (de unos 4cm de ancho), en los mismos tonos que las cintas: rojas, negras, verdes, rojas con dibujos geométricos blancos y negras con los mismos dibujos. Todas ellas vienen con una pegatina adhesiva en su parte posterior para pegarlas con facilidad en el regalo.

(¯`*._
.**._.*´
.**._.*´ ¯) MI OPINIÓN (¯`*._.**.

Teniendo en cuenta que los lacitos y la cinta suelen estar en los chinos a 0,60 y que hay 24 unidades, hacen un total de 14,4Euro, por lo que 2,99Euro es un precio más que razonable.

Yo además, compre un rollo de papel de un montón de metros del mismo color rojo, liso y laso, sin florituras, para poder ponerle cualquiera de los lazos o cintas del paquete, o incluso una combinación de ellas para darle un toque más fashion o más futbolero, según se desee.

Además no son los típicos colores de la navidad como rosa, morado, dorado... sino colores básicos, y no brillantes y purpurinosos, sino mates, lo que le da un toque minimalista de lo más actual.

Creo que son totalmente recomendables y los usare estas fiestas seguro.

En fin, espero haberos ayudado o por lo menos haber ayudado a los destinatarios de vuestros regalos en estas fechas.

Un besote.

covi

• azuar publicada 19/12/2009
    no he ido pa coger cosas de navidad porque no pongo la decoracion navideña
  • ITACA213 publicada 18/12/2009
    Los de ikea son geniales, hacen unos productos estupendos a muy buen precio y que vienen fenomenal. Porque un pack de estos para bnavidades nos vendrá genial y el negocio es seguro.
  • Dani666 publicada 17/12/2009
    De precio está francamente bien. ¡lo que no haya en Ikea! Saludos