Opinión sobre "IKEA Tindra Vela"

publicada 12/04/2012 | Niiiz
usuario desde : 06/04/2012
Soy algo más que una simple cuenta en una red de opiniones, algo menos que un muro de hormigón, algo así como una persona de carne y hueso. PD: Si me quieres comprar, me gusta la tortilla de patatas sin cebolla ^^
Satisfactorio
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Velas!"

Buenas a todos!

Hoy vengo a comentaros sobre estas velas que he comprado en el Ikea.
Mi madre es aficionada a comprar velas y cositas perfumadas pero con estas tuvo una mala elección ya que no huelen mucho.
A ver, huelen bien, pero no lo suficiente para mi gusto.
En cuanto al precio para ser unas velas pequeñitas, pues está bien, además hay varias tonalidades de colores para velas.
Además son lo suficientemente pequeñas para colocarlas en cualquier sitio ya que son decorativas.
En fin, ya sabéis como es el Ikea.. es entrar y arrasar con todo, acabas comprando cosas solo por capricho y que probablemente tampoco. Realmente no sé si recomendar la compra de estas velas, ya que si son bonitas pero tienen la pequeña pega de que no huelen.

• carmami publicada 24/04/2012
    A mi las que más me gustan son las de vainilla, pero igualmente se les va muy pronto el olor.
  • arousaman publicada 17/04/2012
    se supone que deberían oler a ¿... ?
  • amni81 publicada 15/04/2012
    Valorada