Opinión sobre "IKEA"

publicada 17/04/2012 | beowulff
usuario desde : 04/02/2012
Gracias por las lecturas y comentarios, soy violeta, he dejado atrás ser Pitufo. Seguiré leyendo a los que más leen porque somos los que animamos este portal
Ventajas Precios
Desventajas Calidad y lasrgas colas
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Muy práctico, calidad no tanta"

IKEA tienda

IKEA tienda

Buenos días, hoy seré breve que la bicicleta me espera y no puedo dejar escapar la oportunidad de un día tan bueno y soleado después de tantos días grises así que os dejo la opinión y os leeré por la noche.

Me imagino que en nuestro país esta empresa empezó a expandirse y comercializar sus productos hará aproximadamente quince años. Yo era joven cuando empezaron a aparecer los IKEA en este país y como entonces no me preocupaba el comprar muebles tampoco me interesaba mucho esta tienda. Pero cuanto de vas de casa y te independizas económicamente tu interés por IKEA resulta vital.

Piso nuevo, sin ahorros, joven y con compañeros de piso mi primera vez que fui a IKEA con la intención de amueblar un piso fue una experiencia surrealista. Para empezar todos los conocidos te sugieren que mires el catálogo IKEA, una pedazo revista gratis y anual que reparte la empresa sueca en todos los hogares. Luego llegas al centro comercial IKEA y alucinas con la nave industrial inmensa y con la exposición de sus productos.

Podríamos concluir después de una visita que venden de todo. Podemos encontrar cualquier cosa para el hogar como puertas, ventanas, duchas, cortinas, lámparas, luces, bombillas, pilas, estanterías, mesillas, bancos, parqué, baldosas, sillas, sofás, mesas, cubiertos, cazuelas, moldes, cafeteras, vasos, platos, boles, cuadros, tendederos, velas, cojines, camas, nórdicos, almohadas, etc. Además tienen un “bar-restaurante” de comida no sé si llamarla rápida, basura o de plástico. La cuestión es que abre antes que el establecimiento y tienen ofertas en desayunos y meriendas muy económicos. También hay una tienda especializada en comida típica de Suecia que no está nada mal.

En la exposición vas mirando y cuando te interesa algo debes anotar la referencia en la lista de compra IKEA con el lápiz IKEA, así cuando bajas al almacén vas buscando y cargando tu compra en el carro industrial IKEA. Lo bueno es que hay productos que se encuentran a precios muy asequibles, esto hace que sea inevitable ir a esta gran superficie comercial porque la diferencia en cuando a precios es enorme comparada con las tiendas de muebles tradicionales. En lo que a calidad se refiere hay de todo, así que cosas muy baratas a veces tienden a durar lo mismo que si lo compras en un bazar. En general si no buscas una gran calidad sino muebles que den su utilidad sin más en uno de los mejores sitios donde conseguir llenar tu casa de objetos útiles siempre y cuando no termines haciendo como la mayoría y comprar cosas innecesarios sólo por el precio.

• SILVITUSS publicada 28/04/2012
    A parte de la mejor o peor calidad, lo que siempre hay es buen precio
  • grialgrial publicada 20/04/2012
    De lo mejor para la casa
  • trazos22 publicada 18/04/2012
    me encanta!!