IMBA Pasta Lassar

IMBA Pasta Lassar

Alivio de las afecciones irritativas de la piel: quemaduras de primer grado, intértrigo, úlceras por decúbito y escoceduras del lactante.

Opinión sobre "IMBA Pasta Lassar"

publicada 15/06/2007 | Sussy_es
usuario desde : 29/11/2004
Ventajas eficacia, seguridad.
Desventajas no he visto ninguna

"Pasta lasar"

Descubrí esta crema de rebote, a mi bebe le diagnosticaron dermatitis atópica y ademas de mandarme otras cremas me mandaron esta para dársela en la cara en alguno de los brotes. Al ir a comprarla la farmaceútica, sin yo decirla nada, me explico lo buena que era para las rojeces del culito.

A los dias le noté el culito rojo y se la di y fue mano de santo ya que en el siguiente cambio de pañal lo tenia perfectamente. Desde entonces solo uso esta crema para el cambio de pañal y mas aun cuando lo tiene irritado.

Es una crema pastosa y pensada para que la zona se quede totalmente cubierta y blanca. Yo sugiero combinarla a veces con alguna otra crema hidratante.
Resumiendo, para mi es la mejor crema para tratar las rojeces del pañal producidas por el calor, salida de dientes etc etc.

• PEPEBARROS publicada 16/06/2007
    Mi hijo también es atópico, pero no conozco esta crema.

Información técnica : IMBA Pasta Lassar

Tipo: pomadas