ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente

ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente

Opinión sobre "ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente"

publicada 25/11/2007 | jaleo78
usuario desde : 25/11/2007
Ventajas Te devuelven dinero, sin comisiones, tarjetas gratuitas, servicio alertas de movil gratuito, etc.
Desventajas Limite de disponibilidad de dinero en cajeros a 600 euros
Eficiencia del servicio
Tipos de interés
Comisiones
Rentabilidad:
Facilidad de cancelación:

"Cuenta nomina, la revolucion de las cuentas"

Soy poseedor de una cuenta nomina y por ahora estoy contento. Ellos se encargan de cambiarte los recibos con tu anterior banco y ademas te devuelven el 2% en algunos de los mismos, gas, luz, internet y telefono movil y fijo, ademas de notar bastante el no tener las antiguas tipicas comisiones por mantenimiento, tarjetas, transferencias, etc. Eso ya paso a la historia para mi.
Si alguien piensa abrir una cuenta nomina proximamente se puede poner en contacto conmigo y nos daran a cada uno 50 euros por el plan amigo, solo hay que añadir mi DNI al solicitar esta cuenta y voila, dinero al canto para los dos, asi de facil. La oferta es valida hasta el 20 de diciembre de 2007, asi que daros prisa.
Mi direccion de correo es: koberjerez@hotmail.com
Un saludo.

• Astrid86 publicada 25/11/2007
    Es una pena que no vaya a hacerlo hasta principios del año que viene, cuando ya me den la casita (q ganas!). Por ahora estoy con ING, pero no con la cuenta nómina. Pero viene bien saber que el servicio es bueno. Saludos y bienvenid! :D
  • feliciti publicada 25/11/2007
    He oido hablar mucho de esta cuenta ING pero....aun no me decido a cambiarme a un banco que no enga un lugar fisico a donde yo pueda acudir. Saludos y bienvenido a Ciao

Información técnica : ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente

Categoría: Cuentas Corrientes