ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente

ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente

Opinión sobre "ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente"

publicada 17/03/2011 | joes072
Tipos de interés
Comisiones
Rentabilidad:
Facilidad de cancelación:

"NUEVO CLIENTE MUY DESCONTENTO"

Por recomendación de uno de mis clientes abri una cta. via internet el 15 de Febrero a fin de evitarme comisiones al efectuar transferencias.
Ordene a mi entidad habitual una transferencia de solo 50 € para probar el funcionamiento, dias después intente hacer un pago y qual fué mi sorpresa el ingreso efectuado el 15/02 no está disponible hasta el 5/04/2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llamé por telefono y la persona que me atendió, sudamericano como suele pasar también en Movistar,Vodafone etc. parece que en este pais no hay gente qualificada para estos menesteres, me dijo que la retención se debia a que yo podia ordenar la devolución de la transferencia desde mi entidad y por eso se cubrian en salud.
En fin y para acabar esperaré hasta dicha fecha y ordenare una transferencia a mi entidad de toda la vida y nos dejaremos de comedias con estos impresentables de ING Direct.

• cuchufleta publicada 17/03/2011
    a mi no me ofrece mucha confianza
  • Paolo-J77 publicada 17/03/2011
    Tengo una cuenta ING desde hace 3 años o más y nunca he tenido ningún problema, eso si por ahora nunca he intentado hacer una transferencia por medio de dicha cuenta, espero que cuando tenga que hacerlo no surgan los mismos problemas. Un saludo.

Información técnica : ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente

Categoría: Cuentas Corrientes