ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente

Impresión Total (91): Evaluación Total ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente

Todas las opiniones sobre ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente

Todo sobre la Cuenta nomina

4  19.06.2006 (25.07.2007)

Ventajas:
disponibilidad 24 horas, atencion personalizada y ningun gasto por comision

Desventajas:
Remuneracion, 0% de la cuenta .  y financiacion de la tarjeta visa

NFS340

Sobre mí: hla, a todos, espero poder ayudar con mis experiencias, y formar parte de esta gran comunidad. salu...

usuario desde:15.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

hla, compañeros de ciao, yo poseo una cuenta nomina y os voy a comentar principalmente como se contrata y en que consiste y algunha que otra anecdota.

¿Como contratarla la Cuenta Nomina?

Bien, el primer paso lo puedes hacer por telefono o por internet.

Una vez que aportas tus datos, y queda abierta tu cuenta, por mensajeria urgente te viene a casa un sobre con la siguiente documentacion, y te la entregan en mano:
  1. Tarjeta VISA
  2. Tarjeta de coordenadas
  3. Información legal

Para operar con tu cuenta NÓMINA tienes que activar su tarjeta de coordenadas.
Que es una tarjeta con una serie de combinaciones de numeros, para confirmar tus operaciones a traves de la web o telefono.
Una vez que tengas domiciliada tu cuenta en Ing, el banco contactara contigo para activar la tarjeta visa. Acuerdate que tambien puedes solicitar una tarjeta de debito gratis.
cambiar la nomina?
En este caso, ingdirect, te facilita un formulario, para que lo entregues en la empresa.
  • Imprimes la siguiente solicitud
  • y la entregas en la empresa.

Una forma bonita de dar tu numero de cuenta. Aqui se nos puede plantear un problema como me surgio a mi.

El caso, es que a mi empresa, tiene un formulario especial para cambiar la nomina, y tuve que remitir ese formulario a ingdirect madrid, para que pusiera el sello de la entidad , para entregarlo en la secccion de recursos humanos de mi empresa.

y a disfrutar de la cuenta nomina.

otra cuestion fundamental, es el cambio de recibos?

bien, aqui se puede hacer de dos formas:Si quieres que lo hago ing:
  • Imprimes y firmas la siguiente autorización
  • Fotocopie los recibos que desee domiciliar
  • Envíenos la autorización y las fotocopias

Si quiere hacerlo usted mismo:Llamas a la entidad emisora correspondiente y facilítas
el número de tu cuenta NÓMINA de ING DIRECT

como garantizan la seguridad de su cuenta Nomina?

En este caso dispones de dos claves, si ya estas en ing, direct (ya dispondran de un clave de 6 digitos, nunca te pediras los seis, para acceder a la cuenta). Su funcion es para que es garantizar tu identificacion, para ponerte en contacto con ing, bien sea por internet/telefono, esta clave es personal e intransferible.

La Tarjeta de Coordenadas, es una tarjeta que contiene 50 numeros y sirve para ~firmar~ sus operaciones,. Esta segunda clave es necesaria para poder confirmar las operaciones en tu todas las operaciones. Esta se remitira por carta igual que tu tarjeta de credito, ambas desactivadas. Esta tarjeta es personal e intransferible.

Una vez que tienes tu tarjeta de coordenadas, la puedes activar por telefono (901113311) o internet.

Una vez, que te identifican por tu dni, te pediran el numero de referencia que aparece en el margen inferior izquierdo de la tarjeta, y una vez que se lo confirmes, estes te pediras nuevamente la primera clave.

Si pierdo la Tarjeta de coordenadas que pasa???

debes bloquear la tarjeta lo antes posible
por internet o por telefono llamando al 901113311, te saldra un locucion , y deberas seleccionar gestor comercial.

puede ing, bloquear la tarjeta de coordenadas?

si, que puede bloquearla, igual que tu clave personal, cuando tenga dudas razonables, sobre la identidad de la persona que la usa.

Como operar?
Cuando llamas, por telefono o a traves de internet, tienes que dar tres datos, dni, fecha de nacimiento y clave personal.
Aparte, cuando quieras realizar una operacion, te pedira una posicion de tu tarjeta de coordenadas.

Como puedo ingresar mi dinero????

1. Mediante Transferencia, pudiendo realizar una transferencia desde cualquier entidad bancaria.

Si

Fotos de ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente
  • ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente Fotografía 5228981 tb
  • ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente Fotografía 5228982 tb
  • ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente Fotografía 5228983 tb
  • ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente Fotografía 8509819 tb
ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente Fotografía 5228981 tb
datos
deseas hacer una transferencia, desde el extranjero, en la entidad de origen, te pediran el BIC, de ing direct, solo para transferencias internacionales.

El BIC de ing direct es :

IMGD (codigo del banco) ES( Codigo del pais) MM (codigo de la localidad)

Si esta transferenciase produce dentro de un pais de la EU te solicitara el IBAN de tu cuenta nomina, para conocer este numeracion, tienes que ponerte en contacto con ING Direct.

2. Mediante cheque

Tambien, puede realizar sus ingresos enviando cheques de cualquier entidad con sede en el territorio español, directamente por correo. El ingreso de cheques es gratis. El cheque debe ir a nombre de algun titular de la cuenta nomina.

Por seguridad cruzas el cheque con dos lineas y firmelo sólo por delante. De esta forma nunca sera cobrado por otra persona, diferente al titular ya que se ingresa directamente en nomina.

3.Mediante la cuenta nomina por adeudo en su cuenta asociada.

Aunque no necesita de cuentas asociadas. Tu puedes seguir haciendo ingresos desde ellas, solo tienes que autorizar a ingdirect, para poder realizar la operacion.

Como dispongo del dinero €€?

1. Mediante disposicion en efectivo o en Cajeros

Tu tienes una tarjeta visa gratis y tambien puedes solicitar otra de debito gratis y puedes retirar en todos los 4B, sin coste.

2. Mediante transferencia

* Transferencia a cuentas españolas
Tienes, que facilitar los datos de la transferencia que quieres realizar y en 48 horas, ya tienes el dinero.

* Transferencia internacionales

En las transferencias internacionales, tienes que dar el facilitar, el BIC.

Si la entidad es ademas de al UE ademas el IBAN.

Para estos datos, tienes que ponerte en contacto, con el banco al que va destinada la transferencia.

Las transferencias, las puedes ordenar por internet/ o telefono.

3. Mediante cheque

Puedes solicitar un talonario gratuito, asociado a cuenta nomina..

Como funciona la tarjeta visa???

Tienes una tarjeta de credito gratuita, esta tarjeta funciona a debito en los cajeros y ha credito en sus compras. tambien puedes solicitar una tarjeta de debito gratis.

Como la activas???

Cuando ing, reciba tu primera nomina, te envian un sms. A partir de ese momento puedes activar su tarjeta por internet o por telefono, y les dices la fecha de caducidad y la posicion que te solicitan de la fecha de coordenadas, y te dan el numero secreto.

Que pasa, si te olvidas el numero secreto???

Lo puedes recuperar cuando quieras llamando por telefono.

Que puedes hacer si pierdes a tarjeta o te la roban???

La puedes bloquear por telefono o internet

Como puedo incluir un cotitular en mi cuenta nomina?

La cuenta nomina, tiene un maximo de dos titulares.
La titularidad de cuenta nomina, no permite que sea modificada, excepto cuando se dá, uno de alta por internet, dispones de 30 dias, desde la apertura node la cuenta para incluir un cotitular, aportando la fotocopia del dni del otro cotitular. Despues de este plazo de tiempo, puedes incluir autorizados, cotitulares no podrias.

como te informas de las operaciones y movimientos de tu cuenta???Siempre que quieras, los puedes consultar por internet.
puede ser:
  • un extracto mensual integrado con toda la informacion relativa donde figuras como primer titular. y las operaciones realizadas.
  • Un extracto mensul de la tarjeta de credito, donde podras ver los gastos realizados en el mes y la fecha de cargo del importe. Si quieres puedes cambiar la forma de pago de su tarjeta durante los 7 dias siguientes al cierre del extracto.

Formas de contacto???por internet. www.ingdirect.es
por telefono: a cualquier hora del dia o noche de Lunes a Domingo 901113311 o en el extranjerp 34 91 634 92 22.
FAX 91 634 92 33
28230 Las Rozas (Madrid)

CONDICIONES TARJETA DE DEBITO
Emision y renovacion: GRATIS
retirada en cajeros 4b: Gratis
retirada en otros cajeros de la red nacional o ubicados en el extranjero 2% sobre el efectivo, con un minimo de 1, 35€.
En oficinas distintas a IngDirect 2, 80% con un minimo de 1,68%.
CONDICIONES TARJETA DE CREDITO (IMPORTANTE)
Emision y renovacion : Gratis
Resto de condiciones Idem a la tarjeta debito

Forma de pago

Pago a fin de mes: Cas mes se adeudara en la cuenta nomina la totalidad de la deuda pendiente, debida a la cuenta de credito, lo pasan el dia 5 del mes siguiente al uso del credito de la tarjeta. (tienes un credito de 4500 €), esta modalidad es gratis. Si por un casual, tienes que hacer supongamos una compra a credito de 5500 €, no tienes mas que llamarles por telefono, y ellos te aumentan el credito, traspasando mas dinero a la tarjeta de credito, y ha comprar.

PEROOOOOO

Bien con esta tarjeta puedes financiar tus compras hasta un limite de 4500 Euros, y pagarlo sin intereses hasta el dia 5 del mes siguiente, si lo demoras mas te clavan un 11% NO VEAS, para tener ak la nomina y encima con remuneracion cerooo.
Despues credito personal, ya puse varias quejas referente a este producto esta en proyecto, pero por ahora nada. Pues con este plan y con tooo mi dinero en ing, casi me da mejores condiciones un banco por via telefonica (tipo cofidis...

Bien, como ya llevo tiempo en ingdirect, una vez no me funciono la tarjeta. Y como es logico no podia sacar dinero.

En este caso, me daban la opcion mientras me llegaba la nueva tarjeta, por correo urgente, ellos me enviaron un cheque sin ningun coste para que tuviera efectivo, mientras esperaba la tarjeta que me vino por mensajeria urgente me tardon 4 dias.

Plazo aplazado. El titular decide dejar una deuda. Que la puedes pagar de dos formas:
1. Cuotas variables, por un porcentaje de la deuda pendiente en la tarjeta, con un limite mensual no inferior al 5% del credito dispuesto o 30€.
2. Cuotas fijas, por un importe fijo todos los meses, con un limite mensual minimo no inferior a la mayor de las siguientes cantidades,: 5% del credito o 30€

Los intereses de este pago aplazado seran del 12% TAE, intereses que se calcularan sobre el total del crectio. Estos intereses se liquidaran y seran pagaderos cada mes junto con los importes que se deben.
Las cantidades adeudadas que sobrepasen el limite de la tarjeta de crecito no podran acogerse a una modalidad de pago aplazada.

El titular podra reembolsar parcial o totalmente las cantidades pendientes de pago en concepto de principal e intereses, sin comision algunha en la foma que determine ing.

COMISIONES

administracion y mantenimiento de cuentas.

Comision de mantenimiento 000,000
Comision de Admiminstracion 000,000
Comision por duplicado de extractos 000,000
Comision por descubierto e cuenta 000,000
Gastos de reclamacion por descubierto 18 €
Se cobrara por cada descubierto efectivamente reclamado para compensar los gastos de gestion de la reclamacion, no pudiendo percibirse este gasto mas de una vez sobre el mismo descubierto.

Transferencias emitidas

Sobre la propia entidad 000,000 €
Sobre otras entidades 000,000€

Negociacion, compensacion y devolucion de cheques
compensacion de cheques 000,000€
Cumplimentacion de conformidad

hasta el maximo de cuatro cheques por cuenta al año 000,000
A partir del quinto cheque 0,1% minimo 4 €.
Emision de cheques bancarios:
Hasta un maximo de cuatro cheques por cuenta al año 000,000
a partir del quinto cheque 0,3 % minimo 18 €.
Devolucion de cheques 000,000 €

Abonos en cuenta por ordenes de domiciliacion tramitadas 000,000
Devolucion de adeudos o domiciliaciones 000,000

Avales

1. comision de estudio 000,000 €
2. Comision de formalizacion, 0,5% sobre el importe del aval o 30€.
3. Comision trimestral por riesgo,0,5% sobre el importe del aval o 30€.
La comision por riesgo se percibe por trimestres anticipados y se calculara sobre la cuantia de la obligacion principal vigente en el momento de la percepcion.
En los avales con garantia de prestacion sin vencimiento determinado, el desvengo de la comision terminara con la devolucion de la documentacion en la que éste consignado el aval o garantia y en su defecto, con la anulacion de la misma de forma fehaciente .
El resto de avales con vencimiento determinado, el desvengo de la comision terminara en la fecha de vencimiento en aval o garantia o previamente si se ha producido su anulacion en forma fehaciente a entera satisfaccion del banco.

Transferencia.

Transferencias en euros con Estado miembros de la UE, hasta 50.000 €

Transferencias emitidas/recibidas liquidables contra cuenta 000,000€
Transferencias en euros con Estados miembros e la UE, por importe superior a 50,000€
Transferencias emitdas liquidables contra cuenta
comision 0€, 30 € OUR y 15€ BEN/SHA
Transferencias recibidas liquidables contra cuenta 000,000€
Transferencias en otras divisas de Estados miembros de la UE entre Estados miembros de la UE
Transferencias emitidas liquidables contra cuenta
Comision 0€, 30 € OUR y 15€ BEN/SHA.
Transferencia recibidas liquidables contra cuenta 000,000 €

Resto de transferencias
Transferencias emitidas liquidables contra cuenta
comision 12€, 30 € OUR y 15€ BEN/SHA
Transferencia recibidas liquidables contra cuenta

OUR Y BEN/SHA. Corresponde a gastos de transmision via swift y de corresponsal.

bueno, yo aproximadamente, tengo 9000 euros en la cuenta naranja y esto es lo que me produce, os lo dejo aqui abajo, para que lo tengais bien claro.

Espero, que os haya servido de ayuda, ya que estuve en Banesto, La Caixa, Cajamadrid, y como en este banco nunca.

Y tambien estoy en el Broker, y tengo mis 100 acciones poco, pero, por la custodia, solo pago 2 Euros, o sea que nada, y despues en la compra y venta, poco. (foto comision broker)

y ha efectos de cancelacion, cuando compre el coche, deje a ing direct, sin un duro, y cancele la cuenta, sin problema, y con buenas formas, por su parte, y por telefono nada de cartas raras.

Consejo,
bien, si sois usuario de ing direct os dareis cuenta de que siempre tenemos que llamar al 901 105 115, este numero tiene una tarificacion especial, por lo que si teneis el pack llamadas gratis, como es mi caso por tener la adsl.
Si realizais esta llamada no esta incluida y tienes que pagarla a este numero concreto..

Pero como para todo hay solucion, podeis llamar a la centralita de madrid, que no tiene tarificacion especial y os sale gratis.
IMPORTANTE IMPORTANTE
Aqui os dejo el numero por si os interesa (91)6349200, y sereis atendidos de igual forma.

*_______________________________*__________________

Despues, de un de mas de un año, ak en la cuenta nomina solo tengo alabanzas.
Os voy hablar de este tema del plan amigo, que es una forma de darles a conocer a tus amigos, la cuenta nomina.
Esto consiste en que si tu eres cliente, èn el menu lateral de la parte izquierda una vez que entras en el area de cliente en ing, tendras un pestaña que pone "PLAN AMIGO" y desde ahi, hay un apartado para enviar mails a tus amigos, para que estes puedan acceder al registro de la cuenta nomina, y asi, se apuntan en nombre tuyo..
Por lo que tu recibes 50 Euros, una vez, que este amigo/a tuyo ingrese la primera nomina. Pero hay otra forma de ganar dinero, si tu no estas registrado, ( o sea quiere decir que no eres cliente.).

Esto es tu haces la cuenta nomina, y la dejas un par de meses sin ingresar nada,. y te envian una oferta promocional de 100 Euros, por registrarte o sea que pa un capricho si te puede dar.
Ak os dejo la carta que le remitieron a mi hermana, para que haga la cuenta nomina.

Aki os dejo la carta que esta fechada de mayo del 2007 si te apetece leela., si teneis cualquier duda o problem, toi ak

Salu2

Una opinión muy completa y detallada. Excelente !! Gracias

radel

radel

28.02.2008 00:09

Excepcional. No has dejado ni un detalle al aire. Gracias.

Esta opinión sobre ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente ha sido leída 37057 veces por los usuarios:

1. umasnas
  2. radel
  3. leilapilar

1. spymore
  2. CH3-CH3
  3. Natavia

1. auxiliadora1956

La Caixa Cuenta Corriente La Caixa Cuenta Corriente
(+) Tienes oficinas en todas partes
(-) Se han vuelto muy caros y no dan un servicio eficiente
Ingdirect Cuenta Corriente Ingdirect Cuenta Corriente
(+) Todas
(-) Ninguna
Openbank Cuenta Corriente Openbank Cuenta Corriente
(+) Si te descuidas te roban
(-) Son peligrosos
Etiquetas relacionadas con ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente