ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente

Impresión Total (91): Evaluación Total ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente

Todas las opiniones sobre ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente

Cada vez más ventajas

5  05.01.2007

Ventajas:
150 euros por la cara, sin comisiones

Desventajas:
Si no tienes internet

darkblack

Sobre mí: También en trivago como darkblack74. Los libros de los que hablo son de dos bibliotecas, una de Alco...

usuario desde:23.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 63 miembros de Ciao

La cuenta nómina es un producto que ha sacado ING hace unos meses con unas condiciones bastante ventajosas en comparación con lo que te ofrecen otros bancos o cajas de ahorro por el domicilio de la nómina.

Actualmente estoy negociando con ellos la contratación de mi próxima hipoteca, y uno de los requisitos es domiciliarles la nómina.

En estos momentos tienen una promoción llamada "Amigo", desde finales de septiembre y que finaliza el 20 de este mes de Enero (la acaban de prorrogar). En ella si conoces a alguien que ya tenga domiciliada la nómina con ellos, te puedes hacer ahijado de él, es decir, cuando te la abras ya sea por teléfono o Internet, les das el número de su N.I.F. y cuando recibas la primera nómina, cada uno será recompensado con 50 euros.

Y además tengo que decir que aparte de esos 50 euros, me han dado otros 100 por una campaña de marketing que no he visto anunciada en ningún sitio de su web. Es decir, que si la domiciliáis vais a recibir 150 euros.

Las ventajas que tiene esta cuenta nómina son:

- Devolución del 2% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet que hayas tenido. Por supuesto tienes que domiciliar dichos recibos, pero de eso se encargan ellos. Estos recibos no tiene porque ser tuyos, también aceptan, por ejemplo, los de tus padres si vives con ellos.

- Tarjeta de crédito y tarjeta de débito gratuitas. Es una tarjeta visa para comprar a crédito y poder sacar de cualquier cajero de la Red 4B (por ejemplo Banesto, SCH, etc.) sin comisión alguna a débito. En principio cuando compras a crédito pagas a final de mes, pero puedes cambiar la modalidad de pago..

- Servicio gratuito de alertas al móvil. Si les das el móvil te avisan de cuando recibes la nómina, etc.

- Sin comisiones por transferencias en España y en Europa hasta 50.000 euros.

- Sin comisiones por mantenimiento de cuenta, por apuntes, domiciliación de recibos e ingreso de cheques.

Una vez que abras la cuenta y recibas la primera nómina, en un plazo corto de tiempo (5 días) te enviaran por mensajero a través de UPS toda la documentación así como las tarjetas. En mi caso ha sido algo más de tiempo, se demoró dos semanas.

Una vez recibida la primera nómina, cuando entras en la web tienes un formulario para rellenar con los datos donde quieras recibir el envío, ya sea en casa o en el trabajo, en horario de 9 a 18 horas. Como no dejaba enviar dichos datos, les llamé para dárselos por teléfono e intentar concertar la cita para recibir la documentación, ya que la tienes que recoger personalmente enseñando tu D.N.I. En ese momento les comenté los días y que mejor me vendrían, y me dijo que ellos no podían hacer nada, que vendría el mensajero y si yo no estaba en casa, dejarían un teléfono para que les llamara y así pasarse cuando yo estuviera (una tontería para darse dos viajes).

Por si acaso ING esta en el registro tanto del Banco de Holanda como del banco de España. Esto quiere decir que está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos por un importe de hasta 20.000 euros por persona física.

llcem

llcem

12.10.2007 22:56

Hace un par de años estuve mirando la cuenta ING ordinaria y no daban tantas ventajas. Al final me decidí por la cuenta Uno-E. Ahora, con la Cuenta Nómina, han dado un paso de Gigante y la encuentro muy interesante.

atanasius

atanasius

15.06.2007 11:08

Interesante la información, a ver si me animo a dar el paso. Un saludo

Sugoca

Sugoca

05.06.2007 14:46

Suena todo muy bien, pero otra cosa será cuando lo tengas contratado, a ver si funciona bien o no... El comentario que te pone educhem no es demasiado convincente... Yo me he queadado con ganas de contartarlo, pero los del banco donde tengo la hipoteca no me dejan soltar la nomina ni a tiros... Besos pucelanos!

Esta opinión sobre ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente ha sido leída 1648 veces por los usuarios:

1. atanasius

Ingdirect Cuenta Corriente Ingdirect Cuenta Corriente
(+) Todas
(-) Ninguna
Openbank Cuenta Corriente Openbank Cuenta Corriente
(+) Si te descuidas te roban
(-) Son peligrosos
La Caixa Cuenta Corriente La Caixa Cuenta Corriente
(+) Tienes oficinas en todas partes
(-) Se han vuelto muy caros y no dan un servicio eficiente
Etiquetas relacionadas con ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente